Noticias Centros formativos

CMI visita la ONG Voluntariado Banreservas tras la firma del convenio

CMI

CMI Business School y el Voluntariado Banreservas vuelven a reunirse dos meses después en las oficinas de la ONG en Santo Domingo, tras la firma del convenio de colaboración llevada acabo en Madrid.

El Voluntariado Banreservas, el banco estatal de República Dominicana, es un programa de solidaridad y compromiso social con los sectores menos favorecidos, enfocado en reducir ciertas necesidades del pueblo mismo y las familias vinculadas a Banreservas.

Del encuentro participaron el Presidente Fundador de CMI, la directora, la gerente y la miembro asesora del Consejo de Voluntariado Banreservas. Además, contó con la presencia de la Directora Ejecutiva de la Fundación Nature Power,  con quien CMI Business School  desarrollará una nueva alianza tras el encuentro.

El objetivo de la sesión fue analizar y comenzar a trabajar las especificaciones del convenio de colaboración firmado entre las instituciones cuyo fin es potenciar el apoyo, las oportunidades de crecimiento y generar sinergias. 

CMI Business School es un Instituto de investigación, desarrollo e innovación. Cuyo trabajo se enfoca en llevar más allá las fronteras del conocimiento y desarrollar tecnologías e innovaciones en diversos ámbitos como los de la gestión de organizaciones, los procesos de producción, la innovación social, entre otros.