Noticias Centros formativos

MBA: el Máster más demandado en la actualidad

MBA IMF

MBA corresponde a las siglas en inglés Master in Business Administration, o lo que es lo mismo, Máster en Administración y Dirección de Empresas. Hoy en día, este Máster es uno de lo más valorados tanto por las empresas como por los alumnos.

Uno de los principales motivos es que no solamente se centra en los negocios, también tiene como objetivo incentivar el liderazgo, la innovación, la flexibilidad y el networking de los estudiantes.

Asimismo, ofrece un alto índice de empleabilidad. Según la consultora Hamilton Global Intelligence “el 93% de los alumnos que cursan un MBA consigue un empleo con un salario un 20% superior a la media”.

Otra de las ventajas de esta formación es la posibilidad de especializarse en un sector o área en concreto con IMF Smart Education, desde el área de marketing digital hasta el sector de moda. Todo ello desde una perspectiva práctica y enfocada en fomentar el crecimiento personal y profesional.

Finalmente, destacamos las salidas laborales tras realizar un MBA. Las posibilidades son múltiples y variadas y dependerán del empeño en aprovechar las oportunidades. Se puede acceder a puestos de alta responsabilidad, emprender o dedicarse al asesoramiento o consultoría.

Descubre todo lo que ofrece un MBA en este post.