Noticias Centros formativos

Opiniones EUDE | Víctor Hugo Restrepo nos habla de la experiencia de cursar el PDDI en Madrid

opiniones eude Víctor Hugo

Desde EUDE Business School, os traemos las opiniones de Víctor Hugo Restrepo durante su experiencia en Madrid como alumno del Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI)

Víctor Hugo Restrepo, es un joven colombiano con una amplia experiencia en la administración y dirección de negocios. Actualmente, desempeña un puesto como Profesional Senior de Compensación en Banco Agrario de Colombia. Sin embargo, es muy consciente que en el mundo actual es necesario estar en constante aprendizaje, por ello, decidió cursar varios másteres en EUDE Business School. Además, para completar su experiencia académica de manera completa, el pasado mes de septiembre vino a España durante 15 días gracias al PDDI.

Sin duda alguna, la experiencia de Víctor Hugo con EUDE ha sido plenamente satisfactoria. Hace unos años curso el Máster Online en Recursos Humanos, Dirección y Gestión de Personas, a continuación, decidió formar parte del programa MBA, y por último, recientemente ha cursado el PDDI en Madrid. Desde su punto de vista, todas las experiencias en la escuela le han sido útiles en su carrera profesional ya que le han permitido adquirir los conocimientos necesarios para liderar en su puesto de trabajo.

“El programa de MBA de EUDE me ha sido muy útil porque actualmente me desempeño en un cargo de liderazgo, y todo lo que he podido aprender en el MBA lo he aplicado en mi puesto de trabajo. Además, conocer todas estas metodologías en el ámbito empresarial te ayudan a entender el negocio para el que tu trabajas”.

En rasgos generales, su experiencia en la Universidad EUDE ha sido plenamente satisfactoria “sinceramente creo que cuando buscas una institución para estudiar, buscas reconocimiento, acompañamiento, y buenas experiencias. Eso es justo lo que me ofrecía EUDE, además de toda la cercanía que he sentido desde el primer día” nos explicaba el alumno.

Por otro lado, a la hora de hablar del PDDI considera que los 15 días que ha pasado en Madrid han sido muy agradables. Cuando se inscribió al programa no pensaba que la experiencia le aportaría tanto a nivel profesional como personal “no me esperaba que el PDDI fuera tan vivencial, y realmente cuando llegué me encontré con personas de otras nacionalidades, y aunque somos hispanohablantes tenemos culturas y perspectivas muy diferentes. Lo que hace que la experiencia sea muy enriquecedora” comentaba Víctor Hugo.

Finalmente, recomienda cursar el PDDI a todos aquellos que quieran vivir una experiencia fuera de su área de confort, ya que adquieres conocimientos que puedes aplicar más tarde en tu vida diaria. Todo ello, sumado al networking profesional que se hace con docentes que tienen un gran bagaje en el mundo laboral, de los cuáles puedes aprender fácilmente.