Noticias Centros formativos

El Máster MBA de IMF, entre los mejores de España

MBA IMF

En la actualidad, tener un MBA (Master in Business Administration) o, lo que es lo mismo, un Máster en Administración y Dirección de Empresas es sinónimo de mayor empleabilidad. Según un informe de Halmiton Global Intelligence “el 93% de los alumnos que cursan un MBA consiguen un empleo con un salario un 20% superior a la media”.

En este caso, no se trata solamente de la titulación, también de la experiencia y el aprendizaje, el cual ayuda a mejorar las habilidades en liderazgo, innovación, flexibilidad y también impulsa el crecimiento personal.

Según los rankings de PortalMBa.es, Expansión (CNN) y Mundo Posgrado, el MBA profesional de IMF Smart Education es uno de los mejores de España. Veamos a continuación algunas de las ventajas que ofrece este Máster:

  • Doble titulación: Máster en Alta Dirección de Empresas por la Universidad Nebrija y Máster en Dirección y Administración de Empresas por IMF.
  • Curso en Metodologías ágiles: Scrum Master
  • Licencias del software Sage incluidas: Sage Nominaplus y Sage 50cloud
  • Módulo de transformación digital
  • Sesiones de coaching
  • Metodología 100% online, semipresencial o presencial

Además, IMF también dispone de un MBA oficial con titulación por la UCJC y ofrece diferentes especialidades sectoriales:  moda, gestión hospitalaria, dirección financiera, dirección de marketing digital o comercial, dirección de recursos humanos, enología, marketing deportivo o farmacéutico, en empresas turísticas, logística y transporte y en gestión de campos de golf.

Infórmate aquí y consigue una de las Becas de hasta el 65%.

Deja de estudiar. Vuelve a aprender.