Noticias Centros formativos

Dos másters de Instituto DYN reconocidos por el Ranking de Financial Magazine en las categorías de Salud y Psicología

Master Salud y Psicología

El centro de estudios Instituto DYN ha sido reconocido por el prestigioso Ranking de Financial Magazine, concretamente en las categorías de “Másters en Salud” y “Másters en Psicología”.

Entre más de 400 universidades, escuelas de negocios e instituciones educativas, el Ranking de Financial Magazine publica los 10 mejores centros en cada área de estudio. En esta última clasificación, los másters Instituto DYN en salud y bienestar ocupan el cuarto puesto.

Por otra parte, los programas formativos en psicología, obtienen la sexta posición en la publicación de este ranking educativo.

La valoración de parámetros como la calidad de cada centro formativo, el seguimiento que se realiza al alumno/a, la reputación académica y la responsabilidad social corporativa, han sido claves para situar a Instituto DYN entre las instituciones que lideran el panorama educativo en los campos de la salud y la psicología.

El Máster en Personal Trainer + Máster en Nutrición Deportiva, el Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Máster en Coaching Nutricional y el Máster en Acupuntura son algunos de los programas referentes en salud que ofrece Instituto DYN en su oferta académica.

En el ámbito psicológico, destaca el doble Máster en Coaching Personal + Máster en Psicología Holística, una de las titulaciones más demandadas por sus alumnos/as.

Instituto DYN, uno de los centros formativos mejor valorados por los alumnos/as

A este reconocimiento en el Ranking de Financial Magazine, la institución educativa suma otros méritos como la obtención del Sello Cum Laude de Emagister, un premio ha recibido durante seis años consecutivos por ser uno de los centros mejor valorados por sus alumnos/as. Las opiniones de Instituto DYN destacan la calidad de los cursos y Másters ofertados, la atención personalizada al estudiante y la flexibilidad en el estudio.

Además, la entidad educativa ha sido galardonada también este año con el sello de excelencia educativa “European Excellence Education”, por el valor de sus titulaciones y su compromiso con un servicio educativo de alta calidad.