Noticias Centros formativos

ISEB, entre las escuelas que más han crecido en 2020

iseb escuela

El Instituto Superior Europeo de Barcelona sigue con un ritmo de crecimiento imparable.

Con su modelo de educación online disponible todos los días del año a cualquier hora y servicios como Career Services, que te preparan para superar entrevistas de trabajo, ISEB ha aumentado su comunidad más de un 40% en el último año.

Los principales medios del sector, entre los que se encuentra Financial Magazine, ya han galardonado el instituto entre los mejores para cursar un Máster, Posgrado o Curso Superior.

2º Puesto en el Ranking de Escuelas de Negocios a Distancia y Semipresenciales entregado por esta casa, entre los mejores en el ranking de centros de estudio de posgrado en El País, Top 10 mejores universidades para estudiar a distancia según Rankia o Mejor MBA Online de España según Posgrado son solo algunos ejemplos de una dilatada lista de reconocimientos.

Su compromiso con la excelencia se ha visto reflejado en la cantidad de opiniones positivas que existen alrededor de ISEB en internet, lo que ha hecho aumentar la confianza de aquellos que querían empezar a estudiar en una nueva escuela.

Las titulaciones ofrecidas en ISEB están avaladas por la Universidad Isabel I, una de las más prestigiosas de Europa y cuenta también con un programa específico de inglés para dotar a los alumnos de un alto nivel de inglés aplicado a negocios.

La alta demanda de nuevos alumnos ha hecho que hayan abierto una nueva área de estudio. El área de Nutrición y Deporte, con el Máster en Nutrición y Salud y el Máster en Coaching Deportivo incorporado en sus Programas Formativos, pretende atraer un perfil diferente a la escuela y continuar ofreciendo nuevas oportunidades profesionales a su comunidad.