Noticias Centros formativos

Ve un paso por delante en el mundo empresarial con el Máster en Marketing Digital

Máster en Marketing Digital

Los pasos agigantados que da la digitalización han impactado en el ámbito laboral, a tal magnitud que sus efectos se han reflejado casi en el 90% de los puestos de trabajo. Para las empresas esto ha supuesto una transformación obligatoria, con el fin de estar fuera del 40% de empresas que se prevé no llegarán a adaptarse. En cuanto a los emprendedores, este ha sido el punto de inflexión para el nacimiento de negocios con una alta capacidad de competitividad.

Invertir en una formación como un Máster en Marketing Digital es, sin duda, un aporte de valor a tu carrera profesional. Para muchas empresas es actualmente un departamento indispensable en las estrategias de negocio si se quiere estar por delante de la competencia.

¿Por qué es tan importante el marketing digital? El papel que juegan estas estrategias de comercialización es fundamental en la nueva manera de comprar y vender, en la construcción del branding y en la comunicación que se establece entre una marca y su público en el nuevo mundo, el mundo online.

¿Cuáles son las ventajas del Marketing Digital en un negocio?

  • Una buena estrategia de marketing digital supone para una pequeña empresa la oportunidad de competir con grandes marcas en el mercado, y es que, gracias a internet publicitarse ya no es un privilegio al que sólo aspiran pocas empresas importantes.
  • Invertir en una estrategia de marketing digital implica un menor costo que una campaña tradicional, por tanto, mantener una técnica efectiva para posicionar un negocio resulta más rentable.
  • Las estrategias de marketing digital son medibles y en constante actualización, permitiendo comparar las campañas y ajustarlas para obtener mejores resultados.
  • Los medios sociales son actualmente uno de los mejores canales de comunicación bidireccional para acercar cualquier marca a sus usuarios, lo que permite retener al público y generar mayor confianza con la marca.
  • La digitalización ha permitido una conexión sin límites geográficos. Con una buena estrategia de marketing los productos o servicios pueden ser fácilmente hallados por los usuarios interesados desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Estudiar un Máster en Marketing Digital online o a distancia con Escuela ELBS

Un experto en marketing online debe mantenerse siempre al día con las tendencias en los medios digitales. Por tanto, para renovarse constantemente y adquirir un perfil versátil, deben ser profesionales en continua formación.

Escuela ELBS es una escuela de negocios con una amplia oferta formativa con la que podrás especializarte en el mundo del marketing online. Esta escuela líder en la formación online y a distancia a nivel internacional, te dará las capacidades necesarias para diseñar estrategias de marketing digital sostenibles y acceder a un mercado profesional en alza.

Marketing Online, SEM y Google Ads

El Master en Marketing Digital en SEM y Google Ads está dirigido a laMáster en Marketing Digital formación de expertos en el conjunto de herramientas, técnicas y estrategias para optimizar la visibilidad de sitios y páginas web a través de los motores de los buscadores, ya sea por medio del posicionamiento orgánico o el posicionamiento patrocinado. En el máster de Escuela ELBS se desarrollarán temas como el entorno web, el comercio electrónico, Google Ads, inversiones, conversiones y todo lo relacionado.

  • Precio: 595,00€
  • Carga horaria: 600H
  • Modalidad online/a distancia

Marketing Online, SEO y Posicionamiento en Buscadores

Este Máster en Marketing Digital en SEO responde a las necesidades deMáster en Marketing Digital los profesionales en adquirir conocimientos tanto técnicos como prácticos, en las metodologías de trabajo relacionadas con la industria SEO. Dentro del programa se tocarán aspectos relacionados con la mediación y optimización como el SEO on-page y off-page, WordPress, Black Hat, medios sociales, entre otros.

  • Precio: 395,00
  • Carga horaria: 300H
  • Modalidad online

Si deseas conocer todas las ofertas especializadas en Marketing y Publicidad que imparte Escuela ELBS, consulta aquí.