Noticias Centros formativos

La mejor Escuela de Negocios para estudiar un MBA online o a distancia

MBA online o a distancia

Según la consultora Goldman Sachs, tener un MBA es lo que marca la diferencia entre un alto directivo de gran éxito y uno que no lo es. Cuanto más elevada es nuestra formación mayor son los conocimientos, las oportunidades, el cargo y el salario, o incluso las posibilidades de triunfar como emprendedores.

No cabe duda de que un MBA continúa siendo uno de las formaciones más solicitadas y valoradas por los profesionales y empresas, no solo en España, sino también a nivel internacional.

Un Máster en Administración y Dirección de Empresas hace referencia a una formación de alto nivel empresarial y gerencial, permitiendo tener una visión integral de todas las áreas que comprenden una empresa, como las finanzas, el marketing, la gestión del personal, los procesos productivos y la estrategia empresarial. Por tal razón, es indudable que un director de empresas alcance un salario bruto promedio de 50.000 euros al comienzo de su actividad.

¿Dónde estudiar un MBA online o a distancia?

Las ventajas de un MBA online o a distancia son cada vez mayores, además de obtener una formación más económica y la flexibilidad en los horarios para compaginarte con tu vida laboral, podrás reducir tiempo y gestión en trámites; vincularte a toda una gran red de contactos afines a tus objetivos y tener acceso 24 horas al día al material y contenidos que te ofrece la escuela.

Si estas buscando un alto nivel de calidad en el contenido de los programas, además de precios accesibles y financiables, Esneca Business School es una de las mejores opciones en estas modalidades. La escuela oferta un MBA en Administración y Dirección de Empresas online y a distancia, estimado en el mercado por 2.380€ y al que podrás acceder por el precio de 595,00€.

Este MBA tiene una duración aproximada de un año, con una carga horaria de 700 horas. En el programa se impartirán temas como nuevas tecnologías, recursos humanos, gestión fiscal, contabilidad avanzada, contratos de trabajo y demás áreas de gestión administrativa.

Con Esneca Business School podrás obtener una titulación con validez y autenticidad a nivel nacional e internacional, al igual que una certificación avalada por la CECAP y AEEN.

Opciones de MBA online o a distancia

El gran abanico de opciones que te ofrece esta escuela de negocios para estudiar un MBA es enorme, de tal manera que podrás elegir una formación más específica si así lo deseas.

MBA en Administración

Optar por matices dentro de la administración también es una de las opciones más deseadas por los futuros alumnos. Si tu objetivo es claro y deseas una especialización en áreas de la administración, estos másteres serán de tu interés:

MBA en Hotelería

Los MBAs en áreas de la industria hotelera te formarán en la gestión y dirección de empresas turísticas y hoteleras, profundizando en todos los departamentos operacionales de estas entidades.

MBA en Marketing y Comunicación

Los MBAs afines con la planificación, desarrollo e implementación de estrategias de marketing innovadoras, te ayudarán a desarrollar capacidades creativas y de pensamiento estratégico, además de perfeccionar tus habilidades de comunicación y visión analítica:

Esneca Business School es una escuela de negocios que está constantemente renovándose y adaptándose a las demandas de los potenciales alumnos. Sus masters en MBA comprenden más áreas especializadas tanto en Gestión de Entidades Sanitarias, Gestión en Diseño, Gestión Deportiva, entre otros negocios especializados.  Si deseas ampliar el catálogo de oferta en másteres de administración de empresas, solicítalo aquí.