Noticias Centros formativos

ENSAL supera los 5.000 alumnos que han aprobado en oposiciones

ENSAL

Ensal – Instituto Superior de Derecho y Empresa junto a la Academia de Oposiciones llevan más de 30 años en la  preparación de oposiciones. Esta formación esta orientada para Cuerpos de Funcionarios tanto de la Administración del Estado como de otras Administraciones Públicas. Hasta la fecha de julio de 2021, han superado los 5.000 alumnos hayan aprobado sus oposiciones, gracias  a la preparación recibida en el Centro de Formación.

Tener una preparación buena y de calidad, es actualmente la clave para optar a una función publica. Según Francisco Antonio Jiménez, Director de ENSAL, las Administraciones Públicas crearán en los próximos 4 años, de  2022 a 2025 más de 400.000 plazas de nuevo ingreso por el sistema de Oposición, de las cuales opositarán alrededor de 12 candidatos por plaza.

ENSAL, la mejor formación online y presencial  en oposiciones 

  • Oposiciones de Hacienda para la AEAT (Inspectores de Hacienda, Técnicos de Hacienda, Técnicos en Auditoría y Contabilidad y Agentes de la Hacienda Pública).
  • Oposiciones de Justicia (Gestión, Tramitación y Auxilio).
  • Oposiciones  para el Ministerio de Política Territorial y Función Pública (Gestión de la Administración Civil del Estado, Administrativos del Estado y Auxiliares  Administrativos del Estado).
  • Oposiciones de Seguridad Social (Gestión de la Seguridad Social, Gestión de la Seguridad Social especialidad Auditoría y Contabilidad).
  • Oposiciones para la Junta de Castilla y León (Gestión Económico Financiera, Gestión, Asistentes Sociales, Administrativos, Auxiliares Administrativos, Administrativos del SACYL, Auxiliares Administrativos del SACYL Asistentes Sociales)

Los cursos darán inicio la primera semana de octubre de 2021, en pequeños grupos de 20 alumnos. Los pagos se realizan de manera mensual y la duración dependerá de los temarios y el ritmo del alumnado y profesores.

Desde el 2017 el centro de formación ha implantado el Programa SGIC “Sistema de Gestión Interno de Calidad” supervisado por la prestigiosa Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoría Legal-AECCAL. Además, cuenta con  cinco premios nacionales CUM LAUDE a la excelencia formativa y tres premios internacionales de calidad formativa.