Noticias Centros formativos

Escuela des Arts amplía su oferta académica en patronaje y diseño de moda

diseño de moda

Escuela des Arts lanza un nuevo máster para suplir la alta demanda laboral en el sector de Diseño de Modas.

Con una larga trayectoria en el sector de la formación online y a distancia, Escuela Europea des Arts ofrece un gran abanico de titulaciones relacionadas con las artes y los oficios artesanales. Su oferta formativa cuenta con más de 90 titulaciones de másteres, postgrados y cursos especializados con las que los estudiantes pueden ampliar competencias a su ritmo y con atención personalizada.

Cumpliendo con su compromiso con la formación de vanguardia, Escuela des Arts revisa y actualiza el catálogo formativo para mejorar o incluir nuevas especializaciones que respondan a las demandas del mercado laboral. En esta línea, recientemente se ha incorporado una nueva titulación incluida en el paquete formativo de Diseño y Moda.

Estudiar costura y diseño de moda

Para todos aquellos estudiantes que quieran aprender las bases de la costura y el diseño de moda Escuela des Arts cuenta con varias titulaciones especializadas. La última incorporación es el Máster en Costura y Confección Textil + Máster en Diseño de Moda. Con esta doble titulación los alumnos estudian en profundidad la elaboración de los tejidos, los materiales utilizados y la maquinaria que se emplea para la producción de telas.

Por otro lado, este doble máster completa la formación con el estudio del diseño de moda desde una perspectiva histórica. Se estudia en profundidad la indumentaria y vestimenta de cada época. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca los diseñadores y firmas más influentes de la industria de la moda y los iconos que marcaron tendencia. Para terminar su formación, desde una vertiente práctica aprenden a diseñar y cortar patrones de diferentes piezas de ropa. Así, tras finalizar la especialización, el estudiante podrá elaborar su propia línea de ropa de forma independiente.