Noticias Centros formativos

Las opiniones de Escuela des Arts consiguen el Cum Laude 2021

des arts

Un año más Escuela Europea des Arts consigue el prestigioso galardón Sello Cum Laude a la calidad formativa de Emagister. Se convierte así en uno de los centros de formación mejor valorados por sus estudiantes.

Con este ya son seis Sellos Cum Laude que la escuela, especializada en programas de formación online sobre artes y oficios artesanales, obtiene del buscador web Emagister. Año tras año, la institución hace entrega de este galardón a todos aquellos centros formativos con la mejor puntuación recibida por parte de sus alumnos. Por ello, este reconocimiento es sinónimo de excelencia educativa.

Escuela des Arts, referente en educación online de calidad

Con una puntuación de 4,7 sobre 5 Escuela Europea des Arts se posiciona entre los mejores centros de formación online y a distancia. Sus programas de formación se han convertido en primera opción para muchos estudiantes que buscan ampliar sus competencias de forma flexible, adaptando los estudios a su disponibilidad.

Por lo tanto, la calidad formativa y la adaptabilidad de sus formaciones son los puntos fuertes más destacados por los alumnos, tanto en las valoraciones publicadas por el buscador Emagister como en Escuela des Arts Opiniones. La escuela ha habilitado este espacio web para incentivar el intercambio de impresiones y experiencias entre su comunidad estudiantil. Un portal que brinda la oportunidad de conocer de primera mano cómo es estudiar en Escuela des Arts.

Formación flexible y personalizada

Los estudiantes de Escuela des Arts reciben orientación personalizada durante toda su formación. El equipo de tutorías realiza un seguimiento individualizado para atender a cualquier duda o consulta, tanto académica como profesional. Además, son los mismos estudiantes quienes deciden cuándo realizar el examen final, con lo cual pueden presentarse cuando realmente están preparados para ello.

Con todo, la escuela fomenta el acceso a una educación superior de calidad y adaptada a cada circunstancia. Escuela des Arts se sitúa, por lo tanto, entre las mejores opciones para estudiar online y a distancia en la actualidad.