Noticias Centros formativos

EOBS y su máster en RRHH te capacita para conseguir una alta remuneración

eobs

Las nuevas Tendencias Salariales en España para este 2021 han sido marcadas por los perfiles relacionados con las nuevas tecnologías.

Debido a la crisis sanitaria y la aceleración de los procesos de transformación digital en muchas empresas, la innovación y tecnología se han posicionado como las mejores remuneradas en el país.

En este nuevo marco social, los paradigmas de la gestión del Capital Humano en las organizaciones han cambiado, obligando a los profesionales a desarrollar nuevas formas de entender y afrontar la función de personas con soluciones y prácticas adecuadas.

Algunos de estos puestos, relacionados con el Big Data, los proyectos de I+D o los recursos humanos, llegan a una remuneración inicial de aproximadamente de 30.000 euros al año, con una tendencia a duplicarse en los siguientes años.

La formación desarrolla un papel vital a la hora de encontrar un trabajo bien remunerado. Según Frederick Herzberg , la verdadera motivación viene del logro, desarrollo personal, satisfacción en el trabajo y reconocimiento.

Máster en Capital humano y Desarrollo de Personas

Es en este escenario donde los estudiantes podrán contarán con toda la experiencia empresarial que aporta el respaldo de una Escuela de Negocios como European Open Business School con grandes profesionales de diferentes ámbitos y sectores, además de su amplia trayectoria en el mundo de la formación.  El  valor diferencial de EOBS radica en la aplicación innovadora del conocimiento a problemáticas reales y la capacidad de enfrentarse a entornos empresariales cambiantes; transformándose en una de las estrategias de mayor éxito en la metodología de sus programas.

Al finalizar los alumnos recibirán doble titulación:

  • Título Propio expedido por la Universidad Católica de Ávila por el Máster en Capital Humano y Desarrollo de Personas.

EOBS, una de las 20 mejores escuela de habla hispana , es sin duda la mejor elección para aumentar tu valor con profesional.