Noticias Centros formativos

Escuela des Arts recoge su 5º Sello Cum Laude de Emagister

Escuelas des arts opiniones

Un año después, Escuela des Arts, centro de formación online y a distancia en Arte, Escritura y Moda, recoge su quinto Sello Cum Laude. El galardón le fue asignado antes de que comenzara la pandemia actual, pero no ha sido hasta ahora que el comité directivo de la escuela ha podido recogerlo.

Desde 2017 Escuela Europea des Arts suma cinco Sellos Cum Laude, un prestigioso galardón en reconocimiento a su labor académica. El obsequio ha sido entregado por el buscador de formación Emagister, que otorga anualmente este premio a todos aquellos centros de formación mejor valorados por sus alumnos.

La flexibilidad, la atención al alumno junto con la calidad formativa son los aspectos más destacados entre las opiniones de Escuela des Arts. Ya sea en modalidad online o a distancia, cada estudiante adapta su formación acorde a su situación personal. Además, durante todo el año académico, el alumno o alumna cuenta con la orientación del equipo de tutorías para ofrecerle un seguimiento personalizado. Por otro lado, la escuela revisa periódicamente el temario de cada título, para garantizar una formación de calidad en paralelo con las necesidades laborales del momento.

Para garantizar la excelencia formativa, los títulos de Escuela Europea des Arts cuentan con el aval de la Confederación Española de Empresas de Formación. Además, los diplomas incorporan el Sello de Notario Europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Por otro lado, para todos aquellos estudiantes que lo precisen, la escuela colabora con la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas para reconocer los créditos ECTS homologados, equivalentes a las horas de formación.

Escuela des Arts Opiniones se consolida así entre las instituciones académicas online mejor valoradas por la comunidad estudiantil. Su larga trayectoria en el sector de la educación e-learning ha forjado una sólida estructura, apta para la formación en línea y a distancia.