Reportajes

Amazon empieza a comercializar un Máster Online por solo 249 euros

Amazon Máster Online

Cursar un MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas con Certificación Universitaria ya es posible por 249 euros. Una cantidad que casi cualquier familia española se puede permitir, quizá ese es el motivo por el cual Amazon ha empezado a comercializar este Máster valorado en 7600 euros con un 97% de descuento.

Diciembre siempre ha sido el mes asociado al cierre del año, repaso de cómo ha ido y propósitos para el siguiente año.  Sin embargo, si hablamos de ampliar nuestro currículum, no hay mes en el calendario que no sea bueno para ponernos con ello, pero es especialmente importante empezar cuanto antes sobre todo ahora que imperan las formaciones online. Si algo ha dejado claro la situación que ahora estamos viviendo, es que el mundo digital ha venido para quedarse y que aquellos profesionales que no sepan adaptarse rápido podrían verse excluidos o relegados de la ola imperante. 

Esta actualización es imprescindible para responder a la demanda actual de las empresas que, cada día, buscan perfiles más especializados y actualizados a las nuevas demandas de los mercados. Una de las formaciones mejor valoradas es el ámbito profesional son los MBA en Administración y Dirección de Empresas que ayudan a adquirir conocimientos y habilidades sobre gestión, administración, análisis de datos, cuadros de mando, recursos humanos y liderazgo. Estos estudios están encaminados a formar líderes de empresa capaces de gestionar los nuevos retos planteados.

Nos encontramos pues, con un Máster de 18 meses, con tutorías las 24 horas del día los 365 días del año, con Certificación Universitaria y con una bolsa de empleo de más de 14.000 ofertas mensuales, una auténtica disrupción en el tradicional mercado de los Másteres.

Es por ello que, gracias al Máster comercializado por Amazon e impartido por ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona, la formación más necesaria y de alto valor, ya está disponible para el gran público por solo 249 euros a través del siguiente enlace.

Amazon Máster Online 249 euros MBA