Noticias Centros formativos

Instituto DYN recibe la entrega del Sello Cum Laude de Emagister 2020 por las valoraciones de sus alumnos

instituto-dyn-sello-cum-laude-2020

Instituto DYN, centro de formación online en nutrición, deporte y salud, recoge el Sello Cum Laude 2020 de Emagister. Este distintivo es otorgado por el portal educativo a los centros mejor valorados por sus estudiantes. En esta ocasión, la puntuación obtenida es de 4,8 sobre 5.

De acuerdo a las estadísticas de Emagister, los cursos de Instituto DYN, especializados en dietética y nutrición, salud deportiva, terapias naturales y cosmética y belleza, son unos de los más y mejor valorados en su plataforma. De hecho, el 99% de los usuarios recomiendan el centro para formarse.

La flexibilidad y la accesibilidad a las titulaciones, la atención continua y personalizada, la variedad y la posibilidad de realizar estancias formativas en empresa para facilitar la inserción laboral, son algunos de los aspectos más valorados por sus alumnos.

Esta no es la primera vez que la institución educativa recibe la entrega de este galardón. De hecho, con este año, ya son cinco las veces que ha obtenido dicho reconocimiento y, además, de manera consecutiva. Las opiniones de Instituto DYN sitúan al centro entre uno de los más avalados por la comunidad estudiantil.

Desde el comité directivo de Instituto DYN destacan que “recibir este premio evidencia la calidad de los programas formativos ofertados, así como la confianza depositada en el servicio académico”.

Además, el Sello Cum Laude representa una guía para los usuarios que están buscando la mejor opción para escalar posiciones a nivel profesional y personal, ya que, a través de la recomendación de otros alumnos, pueden identificar los cursos y Másters de mayor valor en la modalidad-elearning.

Asimismo, el principal objetivo de la institución es seguir avanzando hacia esta dirección para ofrecer una oferta formativa online y a distancia adecuada tanto a las necesidades y expectativas de los alumnos, como a los requerimientos del mercado laboral en los ámbitos de la salud y del bienestar.