Noticias Centros formativos

Instituto DYN amplia su catálogo de cursos con Kit de materiales para complementar los estudios

Instituto DYN

Instituto DYN, centro de formación que imparte programas en dietética y nutrición, salud, belleza y deporte, amplía su oferta académica con nuevos cursos que incorporan un Kit de materiales como complemento a los estudios.

Mediante esta ampliación, la institución educativa pretende mejorar la experiencia académica de los estudiantes para que puedan aplicar todo lo aprendido durante su periodo formativo. Con la incorporación de este pack de accesorios relacionados con cada especialidad, el objetivo es hacer de la formación online o a distancia un proceso más práctico para el alumno.

Una de las titulaciones que incluye este material extra es el Máster en Pilates Terapéutico + Coaching Deportivo. Esta formación permite especializarse como instructor/a de Pilates en centros deportivos. Así, el estudiante conoce los ejercicios propios de dicha actividad física y, asimismo, aprende a planificar sesiones adaptadas a las necesidades y objetivos de cada perfil de deportista.

En este caso, el estudio del método Pilates se complementa con la inclusión de distintos materiales (pelota, bandas elásticas, anillo de resistencia, entre otros artículos) que el alumno recibe en su domicilio para comenzar a practicar las habilidades adquiridas.

Otro de los cursos con kit que ofrece Instituto DYN está dirigido a los profesionales interesados en enfocar su carrera profesional al ámbito de la estética e imagen personal. El Máster en Maquillaje Profesional incorpora diferentes productos de cosmética (varios tipos de brochas y paletas, entre otros) para que el alumno demuestre sus dotes artísticas en cosmética y belleza.

Además de incluir en su catálogo formativo estas titulaciones con kit, Instituto DYN ofrece la posibilidad de ampliar los conocimientos adquiridos en sus Másters y cursos de nutrición, deporte, cosmética y terapias naturales con estancias formativas en empresas. De esta forma, desde la institución académica fomentan la inserción laboral entre los estudiantes, promoviendo su desarrollo a nivel personal y profesional.