Noticias Centros formativos

La formación artística online es posible con Escuela des Arts

Arte Online
  • Fórmate en Arte online con las metodologías de Escuela des Arts, es una de las posibilidades que te ofrece la escuela.

Con una larga trayectoria en formación e-learning, Escuela des Arts se encuentra entre los mejores centros de formación online y a distancia en el panorama educativo actual. Sus siete años de recorrido han consolidado la calidad de sus formaciones, especializadas en el ámbito del arte, la escritura, el diseño y la artesanía.

La apuesta por la educación en arte online o  a distancia de Escuela des Arts es firme. El 100% de sus titulaciones están disponibles en modalidad online o a distancia, lo cual brinda a todo el alumnado la posibilidad de organizar las horas de estudio según su disponibilidad. Esta es una de las ventajas que, tal y como señalan desde la escuela; es la más valorada entre su comunidad estudiantil, que se ve reforzada gracias al servicio de atención al alumno.

Con el fin de lograr satisfacer las perspectivas académicas y profesionales de los estudiantes. Escuela des Arts pone a disposición de cada uno de ellos tutorías personalizadas e individuales, para asistirles durante toda su formación.

La crisis sanitaria aumenta la demanda de formación online

Las medidas tomadas para detener la pandemia actual han dado lugar a un mayor interés por la formación online y a distancia. Por otro lado, la crisis económica que arrastramos a raíz de esta situación, ha empujado a que muchas personas decidan ampliar sus conocimientos y apostar por su formación.

Así, entre las titulaciones más demandadas en Escuela des Arts encontramos el Máster en Escritura y Narración Creativa, especializado en técnicas narrativas y con el cual los alumnos pueden forjar una carrera profesional hacia esta dirección.

Existe, también, una gran demanda en estudios sobre tatuaje. En Des Arts es posible estudiar la doble titulación Máster Experto en Tatuajes + Máster Higiénico Sanitario. Durante su formación, los alumnos profundizan en el estudio de la piel, el tipo de tinta que se emplea, la técnica de tatuar y las medidas de seguridad que deben aplicarse para garantizar el mejor resultado.

Por último, el Máster en Patronaje y Diseño de Moda + Personal Shopper es otra de las titulaciones más solicitadas en la escuela. Con esta formación los alumnos se especializan en teoría del diseño y conocen el papel del estilista de moda.