Noticias Centros formativos

Gustazos comercializa un MBA + Máster a elección universitario por $299

Gustazos, la plataforma de descuentos y grandes promociones líder en Puerto Rico, te ofrece ahora la oportunidad de formarte en una doble maestría de gran futuro y empleabilidad a través de la prestigiosa ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona, al excepcional precio en promoción de $299 (promoción limitada a 100 plazas).

Oferta Especial Gustazos

Se trata de uno de los programas más completos y exitosos que ofrece, hoy por hoy, la formación superior online a nivel internacional, ya que su finalización supone cuatro titulaciones universitarias: un MBA – Máster en Administración de Empresas, un Máster adicional a elección, un Diploma de Especialización en Coaching y PNL y un curso de inglés nivel business para conseguir tu certificado de lengua extranjera. Todas ellas son reconocidas a nivel internacional y tienen la posibilidad de tramitar la Apostilla de La Haya.

Con un coste oficial de $8.400, supone una ocasión única de formarte en alguna de las maestrías de mayor demanda en nuestros días. Su modalidad online te permitirá marcar tu propio ritmo de estudios y compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral. Al finalizarlas, estarás capacitado para desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en cualquier disciplina de la administración y dirección de empresas, los recursos humanos, la dirección comercial, el comercio internacional y el marketing online, entre otros.

Esta oferta especial incluye toda la Maestría, así como la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, siendo el precio final promocional de $299. Entre los servicios se ofrece el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, servicios del Barcelona Centro Universitario, así como networking a través de la Comunidad ENEB.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. Además, ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2019 como Escuela de Negocios mejor valorada por sus alumnos.