- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
sandra
En mi opinión el contenido inicial es interesante, pero luego te das cuenta de que estás bastante solo, no te brindan apoyo para aplicar lo aprendido en el mundo laboral. Si lo que buscas algo con mentoría o inserción profesional, creo que esta no sea la mejor opción
HectorAlgo que no te explican con claridad cuando te vas a inscribir es que sus programas no son oficiales y estoes importante saberlo antes de invertir tanto dinero, sobretodo para los que necesitamos que sean reconocidos para homologarlos
veronicaCoincido con Luis. En mi caso, el máster me pareció más un repaso general que una formación más técnica. El precio no es acorde a lo que realmente recibes. Por ese dinero, esperaba algo más avanzado y no algo que podría haber aprendido gratis en YouTube.
NicoPara mi uno de los principales problemas es que el acceso al contenido no es permanente. Pensé que podría repasar los módulos más adelante, pero no todos los cursos tienen esa posibilidad y eso me parece un fallo grave en una escuela que se vende como flexible y que se adapta al ritmo del alumno.
LuisMe matriculé con muchas expectativas, pero sinceramente el contenido se me quedo corto. Si ya tienes experiencia en el sector, lo que ofrecen te va a parecer muy básico. Esperaba que los temas fueran más profundos y no fue el caso.
EstherEstoy valorando matricularme en The Power Education en el máster de digital marketing. Vale la pena estudiar en esta escuela?
-
AutorEntradas