Weather , , 0°C

Financial Magazine

ESADE ¿Vale la pena pagar tanto por un máster?

Inicio Foros Escuelas de negocios ESADE ¿Vale la pena pagar tanto por un máster?

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Pablo hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #56929 Respuesta

Laura

Hola Carlos, yo estudié en ESADE y tuve una muy buena experiencia. Además, claro está, cuando accedes al mercado laboral tras tus estudios y con poca experiencia (como es mi caso) un título de ESADE te ayuda muchísimo. Entiendo lo que comentas sobre el costo, no obstante, para mí ha resultado una buena inversión y en ese momento me lo podía permitir. Tengo entendido que otras escuelas de negocios ofrecen estudios executive con unos precios más bajos y seguramente también con un buen contenido. Yo no las conozco, pero quizás alguien te puede aconsejar por aquí. Recibe un saludo!

#58799 Respuesta

Enric

Hola, a mi personalmente me parece una locura pagar eso por un curso pero cada uno con lo suyo. Creo que por desgracia sí te abre más puertas pero no creo que los conocimientos que adquieras disten mucho de otros centros. Saludos.

#63236 Respuesta

Pablo

Ni loco pagaría tanto por un master…

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
Respuesta a: ESADE ¿Vale la pena pagar tanto por un máster?
Tu información: