Weather , , 0°C

Financial Magazine

ESADE ¿Vale la pena pagar tanto por un máster?

Inicio Foros Escuelas de negocios ESADE ¿Vale la pena pagar tanto por un máster?

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Pablo hace 4 meses, 4 semanas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1281 Respuesta

MarinaAts2

Hola!

Estoy pensando en apuntarme a un máster y me han recomendando ESADE. He pedido información y el año sale a unos 15200€, y me parece un poco caro.
    ¿Podrías darme opiniones sobre esta escuela? ¿Si merece la pena pagar tanto por un máster?

Gracias.

#1287 Respuesta

Ugate

Hola marina, yo no tengo mucha experiencia en másters pero lo que yo hago es mirar las opiniones de los estudiantes de cada escuela, también trato de mirar por medio de redes sociales principalmente LinkedIn y mirar los ex alumnos de cada escuela y su trabajo actual. En algunas ocasiones que he estado mirando ESADE cuenta con muy buenas opiniones y muchos de sus alumnos tienen buenos puestos de trabajo. En mi opinión no deberías mirar solo el precio (cabe resaltar que me parece bastante caro), también mira otras escuelas que cuentan con un buen perfil más barato y compara experiencia y contenido de los programas.

#1289 Respuesta

Manolo

Hola Marina,

Personalmente creo que no vale la pena pagar tanto por un máster. Tiene mucho prestigio sí, pero realmente hay muchas más opciones igual de validas por menos dinero.

Y al final es lo de siempre, la formación depende de cada uno, de lo que quieras aprender. Y ese esfuerzo que hagas estudiando se verá cuando entres al mundo laboral, independientemente si has estudiado en ESADE o no.

#1293 Respuesta

Hasng

Yo he estudiado en ESADE y estoy contento. Sí que es bastante caro pero el resultado general ha sido bueno.

#1342 Respuesta

Pablo

Nunca me gastaría 60000 euros en un Máster si no tengo contactos antes. En esade sales con un buen empleo por los contactos que has tenido siempre. Si no los tienes o no eres de la clase alta te va a costar mucho lograr un buen puesto de trabajo y rentabilizar tu dinero invertido.

#1388 Respuesta

Teresa

60000 es una burrada..

#1772 Respuesta

joy

Yo no pagaría tanto. La verdad no creo que la escuela tenga tanto renombre que me ayude a recuparar el dinero invertido en poco tiempo

#1773 Respuesta

moni

Estimada marina,

hay otras universidades más baratas que te ofrecen un buen nivel educativo sin pagar tanto.

#1774 Respuesta

ansel

En mi opinión, su precio es demasiado elevado y esta muy sobrevalorada, para lo que ofrece.

#1775 Respuesta

rodi

es un buena escuela de negocios con una educación integral y conocimientos con una gran salida profesional

#1776 Respuesta

Teresa

No hay que pagar 60.000 euros por una bolsa de trabajo, para eso existe LinkedIn

#1777 Respuesta

Nuria

He oido que tiene muy buena salida laboral, pero es bastante costosa. Yo de entrada la saco de mis elecciones porque no me da para pagarla.

#2405 Respuesta

Pilar

Ni se me pasa por la cabeza gastarme ese dineral en un máster..

#53745 Respuesta

Javiera

Buenas tardes, alguna opinión de alguien que haya cursado en ESADE? He estado buscando opiniones pero me gustaría contactar con algún alumno actual para que me explique qué metodología utilizan, como son los profesores, etc. Gracias de antemano!

#55876 Respuesta

Carlos

Buenos días
    Yo estoy buscando hacer un máster,
    en concreto en transformación digital, y he visto que esade tiene un excutive muy interesante pero son 24000 euros. Estoy valorando varias opciones pero no se hasta que punto esade es buena elección.
    ¿Podríais aconsejarme por favor?
    Muchas gracias

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
Respuesta a: ESADE ¿Vale la pena pagar tanto por un máster?
Tu información: