Weather , , 0°C

Financial Magazine

ESADE ¿Vale la pena pagar tanto por un máster?

Inicio Foros Escuelas de negocios ESADE ¿Vale la pena pagar tanto por un máster?

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Pablo hace 4 meses, 4 semanas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1281 Respuesta

MarinaAts2

Hola!

Estoy pensando en apuntarme a un máster y me han recomendando ESADE. He pedido información y el año sale a unos 15200€, y me parece un poco caro.
    ¿Podrías darme opiniones sobre esta escuela? ¿Si merece la pena pagar tanto por un máster?

Gracias.

#1287 Respuesta

Ugate

Hola marina, yo no tengo mucha experiencia en másters pero lo que yo hago es mirar las opiniones de los estudiantes de cada escuela, también trato de mirar por medio de redes sociales principalmente LinkedIn y mirar los ex alumnos de cada escuela y su trabajo actual. En algunas ocasiones que he estado mirando ESADE cuenta con muy buenas opiniones y muchos de sus alumnos tienen buenos puestos de trabajo. En mi opinión no deberías mirar solo el precio (cabe resaltar que me parece bastante caro), también mira otras escuelas que cuentan con un buen perfil más barato y compara experiencia y contenido de los programas.

#1289 Respuesta

Manolo

Hola Marina,

Personalmente creo que no vale la pena pagar tanto por un máster. Tiene mucho prestigio sí, pero realmente hay muchas más opciones igual de validas por menos dinero.

Y al final es lo de siempre, la formación depende de cada uno, de lo que quieras aprender. Y ese esfuerzo que hagas estudiando se verá cuando entres al mundo laboral, independientemente si has estudiado en ESADE o no.

#1293 Respuesta

Hasng

Yo he estudiado en ESADE y estoy contento. Sí que es bastante caro pero el resultado general ha sido bueno.

#1342 Respuesta

Pablo