Noticias Centros formativos

EBIS Business Techschool obtiene el Sello de Calidad y Excelencia Educativa European Excellence Education

EBIS Business Techschool ha sido reconocida con el Sello de Calidad y Excelencia Educativa, un distintivo que avala a las instituciones que destacan por su excelencia académica, atención personalizada a los alumnos, y reputación educativa. Esta certificación refleja el compromiso de EBIS con la innovación y la calidad en la educación tecnológica y de negocios, reforzando su posición como líder en el ámbito de la enseñanza en nuevas tecnologías.

Enfoque Innovador y Personalizado

El éxito de EBIS se fundamenta en la combinación de un equipo docente altamente calificado, con experiencia real en los retos empresariales y tecnológicos, y metodologías de enseñanza avanzadas que equilibran el aprendizaje teórico y práctico. La evaluación continua y retroalimentación personalizada son clave en su metodología, garantizando el progreso y desarrollo integral de sus alumnos​​.

La escuela también valora el networking y las colaboraciones, proporcionando un ecosistema rico en conexiones profesionales y oportunidades de crecimiento para sus estudiantes más allá de las aulas virtuales​​. La flexibilidad de su modelo educativo permite a los profesionales compaginar eficazmente sus estudios con compromisos laborales y personales​​.

Criterios de calidad y reconocimientos

La obtención del sello por parte de EBIS se basa en criterios como la calificación del cuerpo docente, contenido formativo actualizado, opiniones positivas de estudiantes, metodología de estudio eficiente y una buena relación calidad-precio. Este enfoque ha sido esencial para alcanzar posiciones líderes en rankings de relevancia​​.

Programas destacados

EBIS se distingue por sus programas innovadores en áreas como Blockchain y Inteligencia Artificial Generativa.

Máster en Blockchain Management y Web3: Este programa proporciona un conocimiento profundo sobre la tecnología blockchain y su aplicación en la estrategia y gestión de proyectos. Dirigido a una amplia gama de perfiles profesionales, el máster cubre desde los fundamentos hasta aplicaciones avanzadas como DeFi, NFTs y la tokenización de activos.

Máster en Inteligencia Artificial Generativa: Diseñado para profesionales interesados en explorar el potencial de la IA en la productividad empresarial y personal. El programa abarca desde conceptos básicos hasta técnicas generativas avanzadas, buscando mejorar la productividad, optimizar procesos de negocio e impulsar la innovación.

EBIS Business Techschool se establece como un referente en la formación online en el ámbito de negocios y tecnología, preparando a los estudiantes para un mercado laboral en evolución y dominado por la innovación tecnológica​​.

Comentarios del Artículo