Noticias Centros formativos

La Revista GlobalStartups-MundoStartups lanza su primera edición con la entrevista a Jaime Medel como CEO de European Open Business School

GlobalStartups-MundoStartups

El lanzamiento de la primera edición de GlobalStartups-MundoStartups ha generado gran expectativa dentro de la comunidad de emprendedores y el sector educativo, al centrarse en una entrevista con Jaime Medel, CEO y fundador de European Open Business School. Esta iniciativa, respaldada por la Asociación Internacional de Startups, busca consolidar la interconexión global entre emprendedores e innovadores, a través de un esfuerzo colaborativo público-privado. Al tratarse de una organización sin fines de lucro, su objetivo es claro: fortalecer la cultura startup y promover un desarrollo empresarial que abarque fronteras internacionales.

En su conversación, Medel profundiza en la misión de la European Open Business School, destacando su compromiso con la excelencia educativa y el empoderamiento de líderes del futuro. Resalta especialmente la posición privilegiada de España como un hub de aprendizaje avanzado y de calidad, ofreciendo a estudiantes, en particular de América Latina, oportunidades únicas de formación.

Uno de los aspectos más remarcados por Jaime Medel es la calidad y la actualización continua de los programas ofrecidos por la institución. Estos másteres, diseñados en colaboración con expertos y prestigiosas universidades, se distinguen por su enfoque en la calidad educativa, la innovación en el aprendizaje virtual y una vinculación estrecha con el sector empresarial.

Mirando hacia el futuro, Medel comparte su entusiasmo por el décimo aniversario de la escuela y su evolución hacia el European Open Grupo Educativo, una entidad educativa que ahora incluye cuatro marcas especializadas: Study Tour, European Training, Go to Digital, y Build in Company. Esta expansión refleja la ambición de la institución por crecer y adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y sus estudiantes.

El artículo concluye destacando el significado del lanzamiento de GlobalStartups-MundoStartups y la entrevista con Jaime Medel, no solo como un momento destacado para la comunidad educativa y de startups, sino también como una muestra del compromiso de la Asociación Internacional de Startups con la promoción de una cultura emprendedora global, innovadora y de calidad. Este proyecto es un vistazo prometedor al futuro de la educación y el emprendimiento, marcando un antes y un después en cómo las startups y la educación pueden colaborar para un desarrollo empresarial sustentable y de alcance mundial.

Comentarios del Artículo