Reportajes

Convocatorias Abiertas para la Beca SBS Future Digital Leaders 2024

Beca SBS Future Digital Leaders

La Obra Social de Spain Business School lanza una convocatoria de becas valorada en 1 millón de euros para la primera edición de 2024.

Con un firme compromiso hacia el futuro digital y la educación accesible, la Obra Social de Spain Business School anuncia su emocionante convocatoria de becas para 2024, valorada en 1 millón de euros. Este paso innovador no solo refleja la importancia de la digitalización y los negocios online, sino que también representa una oportunidad única para aquellos preparados para adentrarse en el mundo digital con una formación de vanguardia.

Beca SBS Future Digital Leaders

En la lucha por democratizar la educación de calidad, la Obra Social de Spain Business School se ha superado a sí misma con la Beca SBS Future Digital Leaders. Esta iniciativa ofrece un descuento de hasta el 40% sobre el valor total de sus maestrías, abriendo las puertas a todas las modalidades de cursado.

Con una dotación de 1 millón de euros, este programa no es solo una beca, es un boleto dorado para cientos de estudiantes hacia un futuro asegurado en el ámbito del Digital Business. En un año donde las finanzas familiares se han visto afectadas, SBS brinda una oportunidad sin precedentes para alcanzar la excelencia educativa sin barreras económicas.

¿Qué masters profesionales certificados aplican a la beca?

Hay un camino para cada aspirante. Estos másteres son título profesional Spain Business School acreditados por Cualificam, Madrid+D (certificadora de Aneca en Madrid) y se corresponden con 72 créditos ECTS.

Estos son los posgrados que los alumnos universitarios pueden cursar en la edición de febrero:

1. Máster en Marketing Digital + Especialización

Consigue los objetivos, clientes e ingresos que estás buscando en la red. Hazte un experto en marketing en internet, utilizando las herramientas a tu disposición y optimizando los canales de captación y consiguiendo el mejor retorno de la inversión.

Las especializaciones que se pueden escoger son:

  • Social Media
  • Comunicación Digital
  • Estrategia Online
  • eCommerce
  • Publicidad Digital
  • Analítica Web
  • Big Data
  • Marketing Music
  • Gestión de personas (RRHH)
  • Moda, Belleza y Lujo
  • SEO/SEM
  • UX, Experiencia de Usuario

2. MBA + Especialización en Digital Business

La gestión de una empresa hoy en día necesita de profesionales con conocimientos de dirección y administración pero también con habilidades digitales. Tú, que ya tienes experiencia profesional, conviértete en el gestor del futuro con este Máster único en el mercado.

3. Máster en Analítica Web y Big Data + Especialización

Conoce a tus usuarios, su comportamiento y las principales herramientas basadas en grandes volúmenes de información . Aprende a tomar decisiones basadas en datos. Haz que tu empresa sea Data Driven.

4. Máster en Digital Business o Transformación Digital

Vivimos un mundo de cambios y hay que prepararse para ellos. Innovación constante en una evolución digital. Nuevos contenidos, know how para conseguir eficiencias. Sueña, cambia, evoluciona, innova.

Modalidades, precios y plazos

Las becas SBS Future Digital Leaders están disponibles para todas las modalidades, facilitando el acceso a una educación superior de calidad a precios sorprendentemente accesibles:

Modalidad Semipresencial:

  • Precio: 6.850 euros.
  • Descuentos: Aplica la Beca SBS Future Digital Leaders.
  • Ediciones Disponibles: Febrero, junio y octubre.

Modalidad 100% Online:

  • Precio: 5.650 euros.
  • Descuentos: Aplica la Beca SBS Future Digital Leaders.
  • Ediciones Disponibles: Febrero, junio y octubre.

Modalidad 100% Presencial:

  • Inicio del Curso: Octubre.
  • Precio Regular: 12.000 euros.
  • Precio con Beca: 7.200 euros (40% de descuento con la Beca SBS Future Digital Leaders).
  • Plazo de Solicitud de Beca: Ampliado hasta el 1 de septiembre.
  • Ubicación: Campus de Madrid.

SBS se adapta a ti, no al revés. Y con sus becas, ponen la educación de calidad al alcance de más manos.

Oportunidad para Emprendedores

¿Listo para dar el salto al mundo del emprendimiento digital sin necesidad de un título universitario? El Máster en Emprendimiento de Spain Business School es tu lanzadera hacia el éxito. Este programa único y exclusivo, liderado por el renombrado Miguel Ángel Blanco Cedrún, está meticulosamente diseñado para convertir tus visiones emprendedoras en realidades palpables y rentables.

Dirigido a mentes creativas con una chispa empresarial, no importa tu formación académica previa; lo que cuenta es tu pasión y la idea de negocio que estás ansioso por desarrollar. Con un enfoque práctico y personalizado, este programa selecciona solamente 10 proyectos al año, garantizando una experiencia de mentoría intensiva y altamente enfocada. Aquí, serás guiado por los mejores expertos en cada una de las áreas vitales para el crecimiento empresarial.

¿Por qué elegir a Spain Business School?

Con un notable 98% de éxito estudiantil, Spain Business School se distingue por su reconocimiento profesional y colaboración con la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

En SBS, los estudiantes no solo se forman, sino que se conectan con el mundo real. Gracias a su exclusiva bolsa de empleo y prácticas en empresas de renombre como PRISA, NH Hoteles y Air France, las posibilidades de desarrollo profesional son amplias. Con una alta valoración de 8,2/10 y un 87% de exalumnos recomendando la escuela, queda claro que SBS no solo educa, sino que inspira y abre puertas.

Éxito Comprobado

Durante 11 años, SBS ha estado en la cúspide de la educación en negocios digitales. No es casualidad que sus programas figuren en el Top 5 de los rankings más prestigiosos tanto nacionales como internacionales. Considerada como la Mejor Escuela de Negocios en los Premios a la Excelencia Educativa.

SBS no solo promete una educación de calidad; la entrega.

Red de Oportunidades

Con un claustro de más de 200 profesores, expertos en sus campos y colaboraciones con más de 500 empresas, SBS ofrece no solo conocimiento, sino una red inigualable de oportunidades profesionales. La Bolsa de Trabajo de SBS es un puente directo al mercado laboral, abriendo puertas en las empresas más destacadas del sector.

Un Compromiso Social

Pero la Beca SBS Future Digital Leaders es más que un programa educativo; es un compromiso con la sociedad. En un esfuerzo por llevar la educación de alta calidad a cada rincón.

La Beca SBS Future Digital Leaders no es solo una ayuda financiera; es una inversión en el futuro de la educación y los negocios digitales. Con SBS, no solo estás obteniendo una educación de primera línea, estás adquiriendo las herramientas para liderar el mundo digital.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Obtén más información.

Comentarios del Artículo