Noticias Centros formativos

Renovación de Colaboración entre ZIGURAT y IL3-UB Hasta 2025

ZIGURAT y IL3-UB

ZIGURAT Institute of Technology y el Instituto de Formación Continua IL3 de la Universidad de Barcelona han anunciado la extensión de su acuerdo colaborativo hasta el año 2025. Esta renovación refuerza una alianza establecida en 2018, cuyo objetivo principal es fomentar una educación continua de alta calidad.

Reconocimientos y Excelencia Académica

Ambas instituciones son reconocidas por su excelencia académica. La Universidad de Barcelona se destaca como la principal universidad española en varios rankings internacionales, como el World University Rankings y Best Global Universities. Por su parte, el ZIGURAT Institute of Technology es reconocido como la mejor institución para másters de arquitectura según Financial Magazine y es considerado la mejor escuela online de arquitectura e ingeniería por Corporate Vision.

Beneficios del Acuerdo

Doble Titulación

Este acuerdo permite a los estudiantes de máster de ZIGURAT obtener una doble titulación: un título propio de ZIGURAT y un título de Máster en Formación Permanente del IL3-UB. Esto refleja un compromiso con la formación avanzada y especializada.

Ampliación de la Oferta Académica

Los másters ofrecidos por ZIGURAT amplían la gama educativa del IL3-UB, incorporando un enfoque técnico y profesional en áreas como arquitectura, ingeniería y tecnología.

Declaración de Pau F. Aldomà

Pau F. Aldomà, CEO de ZIGURAT, enfatizó la importancia de esta colaboración: “La colaboración continua con el IL3-UB representa nuestro compromiso con la formación de vanguardia. En ZIGURAT, buscamos ir más allá de los límites académicos convencionales, brindando a nuestros estudiantes una experiencia educativa integral y de calidad.”

Además de los programas de estudio, IL3-UB y ZIGURAT colaboran en diversos eventos anuales, como la Student Week de ZIGURAT, donde la participación del IL3-UB es fundamental.

La renovación del convenio se celebró en las instalaciones del IL3-UB con la presencia de Pau F. Aldomà, CEO de ZIGURAT, y Francisco Pérez, Director Académico del IL3-UB.

Comentarios del Artículo