Noticias Centros formativos

Éxito Rotundo del Mercadillo Solidario en Barreira A+D

El reciente mercadillo solidario organizado por Barreira A+D se ha convertido en un evento memorable. A pesar de un comienzo complicado debido a fuertes vientos, los organizadores y participantes mostraron una notable resiliencia, adaptando rápidamente el evento para trasladar los stands a un espacio cubierto.

La jornada estuvo marcada por una alta participación y entusiasmo. Desde las 18 horas, el evento alcanzó su punto álgido, con una afluencia masiva de visitantes. Los stands, rebosantes de productos, agotaron sus existencias rápidamente. Los talleres del ThinkBarr estuvieron llenos de niños, y las actividades como la bola navideña atrajeron largas colas. Incluso, la demanda superó las expectativas, llevando a la organización a imprimir más tickets.

En el exterior, el ambiente festivo se intensificó con puestos de comida funcionando a pleno rendimiento y actuaciones en vivo espectaculares, cortesía de Yamaha School Music. Este ambiente contribuyó a crear una experiencia única y divertida para todos los asistentes.

La recaudación del evento se destinó a la Fundación Juegaterapia, reflejando un fuerte compromiso con la responsabilidad social. El éxito del evento no habría sido posible sin la colaboración y el esfuerzo de todos los involucrados, a quienes se les extiende un agradecimiento especial.

Este mercadillo solidario no solo ha sido una celebración de la comunidad y la solidaridad, sino también un ejemplo inspirador de cómo la determinación y el trabajo en equipo pueden superar los desafíos y contribuir a una causa noble.

Comentarios del Artículo