Noticias Centros formativos

Euroinnova, 5 estrellas en formación online según QS Stars

Euroinnova QS Stars

Euroinnova International Online Education ha sido galardonada con el prestigioso sello QS STARS este 2023, en reconocimiento a su esfuerzo por democratizar la educación y expandir la formación online a nivel global.

Ambas instituciones, Euroinnova y INESEM Business School, miembros del EDUCA EDTECH Group, han sido honradas con este reconocimiento académico por el renombrado QS Stars Rating System. Euroinnova ha sido especialmente destacada en las categorías de educación online, docencia, desarrollo académico e inclusividad.

¿Qué representa el QS Stars Rating System?

QS Stars es un sistema de calificación que brinda una visión detallada de las instituciones educativas, identificando las universidades y escuelas de negocios líderes en diversas categorías, como docencia, responsabilidad social, inclusión y desarrollo académico, entre otras. QS (Quacquarelli Symonds) es una firma reconocida por su sistema de clasificación de calidad educativa, valorado por instituciones de todo el mundo por su imparcialidad y rigurosa metodología.

Euroinnova: Líder en educación online

Euroinnova ha sido destacada con 5 estrellas en educación online y 4 estrellas en docencia, desarrollo académico e inclusividad. Su compromiso con la democratización educativa ha beneficiado a estudiantes de Europa y América Latina, enfocándose en la transferencia de conocimiento, innovación tecnológica y investigación.

La institución se enorgullece de su metodología educativa centrada en la formación práctica y significativa, respaldada por plataformas de aprendizaje online propias y una notable inversión en Inteligencia Artificial. Esta tecnología permite diseñar rutas de aprendizaje personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada estudiante.

Los valores fundamentales de Euroinnova incluyen accesibilidad, honestidad, practicidad y empatía. Estos principios, junto con su compromiso con la internacionalización y su visión de futuro, han sido clave para obtener este reconocimiento, reflejando su dedicación constante por brindar experiencias educativas de calidad.

EDUCA EDTECH Group: Excelencia en QS Rating

Dentro del Grupo Educa Edtech, tanto Euroinnova como INESEM Business School han sido distinguidas por QS. INESEM ha obtenido 5 estrellas en docencia, educación online e inclusividad, y 4 estrellas en empleabilidad y desarrollo académico.

Ambas instituciones representan la excelencia educativa, la visión de democratizar la educación y el compromiso con la innovación en el ámbito educativo.

Juntos, Euroinnova y INESEM, continúan trabajando hacia un futuro más prometedor en el mundo de la educación online.

Comentarios del Artículo