Noticias Centros formativos

Las formaciones más demandadas de la Escuela ELBS este septiembre 2023

formaciones más demandadas de la Escuela ELBS este septiembre 2023

El inicio de curso ha llegado con fuerza y en la Escuela ELBS ya se dejan ver las formaciones más demandadas por su comunidad estudiantil este septiembre 2023.

Los nuevos alumnos han elegido potenciar su carrera profesional con las titulaciones de la Escuela ELBS, ya que cuentan con la calidad académica necesaria para desarrollar competencias y hacer frente a los desafíos tecnológicos y laborales actuales que emergen en nuestra sociedad.

Si estas buscando complementar conocimientos esta temporada, a continuación, te decimos cuáles son las formaciones de ELBS que más están realizando los líderes empresariales por sus oportunidades de crecimiento.

Auxiliar Técnico Veterinario

La atención veterinaria ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. A medida que las personas adoptan mascotas y se preocupan por su salud, la demanda de profesionales que envuelven el campo veterinario ha aumentado.

Uno de ellos es el auxiliar veterinario, un profesional que realiza diversas tareas, desde asistir en cirugías hasta proporcionar cuidado básico a los animales. Este perfil se ha vuelto cada vez más atractivo para quienes buscan retos constantes.

Por ello, la formación de auxiliar técnico veterinario de la Escuela ELBS es de las más demandadas porque responde a las necesidades tanto del mercado como de los profesionales. Además, esta titulación es la mejor forma para reunir habilidades técnicas fundamentales de este sector, según las reseñas de Grupo Esneca Formación.

Programa Superior en Interiorismo, Decoración de Interiores y 3D SMAX

La construcción de nuevos edificios y la remodelación de los existentes son actividades continuas en muchas regiones. Los diseñadores de interiores desempeñan un papel esencial en la planificación y ejecución de proyectos de construcción y renovación.

La formación en interiorismo y el dominio de herramientas como 3D SMAX y Autocad pueden llevar a una amplia gama de oportunidades de carrera, desde trabajar en estudios de diseño hasta iniciar un negocio propio.

Al estudiar el programa en decoración de interiores de la Escuela ELBS podrás aprender todas las tendencias actuales, herramientas de dibujo aplicadas al diseño y la creación de proyectos en diferentes entornos.

Certificación Experto en Psicología Holística

La salud mental cada vez ha ocupado mayor atención en los sectores sanitarios por ser un aspecto esencial en el bienestar de las personas. Aunado a esto, se ha visto una creciente demanda de especialización en ciertos enfoques terapéuticos entre la población que quiere aprender sobre la gestión emocional y el desarrollo humano.

La psicología holística es una de estas disciplinas que ha ganado terreno, ya que considera a la persona en su totalidad, abordando no solo aspectos mentales y emocionales, sino también aspectos físicos, espirituales y sociales.

Con la certificación en psicología holística de la Escuela ELBS podrás obtener una compresión más completa de la experiencia humana hasta saber desarrollar un enfoque de tratamiento que sea único para cada situación.

Certificación Auxiliar Administrativo

La certificación experto auxiliar administrativo de ELBS es otra de las formaciones más demandas por sus alumnos por ser una titulación que brinda conocimientos especializados en operaciones administrativas comerciales y compraventa, en la tramitación de los servicios de posventa y en la adaptación de la comunicación comercial al telemarketing, entre otros conocimientos relacionados.

Cabe destacar que los auxiliares administrativos son fundamentales en muchas organizaciones, empresas y entidades gubernamentales. Su papel es esencial para el funcionamiento eficiente de la administración y las operaciones cotidianas. Por lo tanto, existe una demanda constante de profesionales en este campo, lo que aumenta las oportunidades de empleo.

Ahora que ya sabes las formaciones más demandadas, es momento de potenciar tu carrera profesional esta temporada.

Comentarios del Artículo