Noticias Centros formativos

Matrículas abiertas para especializarse en Digital Business

Matrículas abiertas para especializarse en Digital Business

Si quieres especializarte en Digital Business, el 23 de octubre, Spain Business School, la escuela pionera en esta temática en España, arranca con la próxima edición de sus másteres y programas superiores.

En modalidad online, semipresencial o 100% presencial. Con 3 ediciones al año para que escojas el mejor momento. Siempre tutorizad@ por los mejores expertos de cada sector.

Son posgrados eminentemente prácticos, situados en el Top 5 de los principales rankings nacionales e internacionales. Elegida Mejor Escuela de negocios por los Premios Excelencia Educativa en años consecutivos.

Apuesta por la empleabilidad y confía en SBS #DileHolaALaOportunidad. Estos son las principales maestrías con las que puedes abrirte un hueco en el mercado laboral, o mejorar tu actual situación:

  • Máster en Digital Business: la maestría más demandada y buque insignia del centro de formación. Son cientos los directivos que se han formado en Transformación Digital con este máster.
  • Máster en Marketing Digital + Especialización: entre las especializaciones más demandadas destacan E-commerce, Publicidad Digital, Ciberseguridad, Neuromarketing, Hostelería y Turismo, Social Media, Moda, Belleza y Lujo, Comunicación y RR.PP., Estrategia Online y Economía Naranja.
  • Máster en Analítica Web y Big Data + Especialización: las especializaciones son Google Tech Consultant Data, Data Project, Business Data Analyst y Data Scientist (algunas requieren de una formación previa).
  • Máster en Emprendimiento Digital: la maestría con un menor número de plazas (solo 10), dirigido por el director y fundador del centro.
  • MBA + especialización: las especializaciones son en Empresas Digitales, la más demandada, Análisis de datos, Investigación de mercado y Ciberseguridad.

¿Quieres que uno de los asesores de la escuela te contacte y le comentas tus objetivos profesionales?

Deja por aquí a qué hora te viene bien charlar, o si prefieres contacto por correo. https://www.spainbs.com/contactar#register_form

Y, si eres empresa, y necesitas formar a tu equipo, confía en la experiencia de los profesionales que están en activo, que diseñaran a medida los programas que precisas para seguir siendo competitiva.

Comentarios del Artículo