Noticias Centros formativos

Esneca Business School cumple 10 años y celebra su aniversario sorteando 10 matrículas

Esneca Business School cumple 10 años

La primera escuela de negocios de Lleida cumple 10 años. Desde su fecha de nacimiento el 13 de septiembre de 2013, Esneca Business School se ha convertido en una de las firmas ‘made in Lleida’ con mayor renombre en el sector de la formación online.

Y es que este proyecto formativo, que nació por el emprendedor leridano Albert Piñol, CEO de Esneca, solo ha hecho que ascender con rapidez hasta alcanzar a miles de estudiantes tanto en España como en América Latina, Portugal, Cabo Verde, Italia o Brasil.

En este aniversario, la escuela quiere destacar el trabajo de todo su equipo, pero también el valor de sus estudiantes que decidieron probar la efectividad y los buenos resultados de su método online. Por tal motivo, ofrecen 10 matrículas gratuitas a través de un sorteo que se llevará a cabo el 6 de octubre.

10 años de logros y proyectos educativos para formar a los líderes del futuro

Durante estos 10 años de transformación, Esneca ha desarrollado diversas iniciativas, como es el caso de Grupo Esneca Televisión; una plataforma audiovisual en la que se ofrecen contenidos transversales que permiten complementar las distintas formaciones. Al igual que una editorial que genera sus propios contenidos formativos.

Además, ha logrado establecer convenios con universidades españolas como la Universidad Pontificia de Salamanca y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), así como con Global University y el Instituto de Educación del Estado de Aguascalientes, dos instituciones ubicadas en México

Su plantilla se ha multiplicado, pasando de los 5 trabajadores iniciales a los más de 120 que constituyen el equipo de la escuela en la actualidad, gracias a la efectividad de su gestión y calidad formativa. Dichos aspectos han sido altamente valorados en las opiniones de Esneca por los alumnos que quedan satisfechos con el compromiso de la institución y la excelencia de sus programas educativos. 

Por ello, el centro formativo ha recibido varios distintivos, como el Sello Cum Laude de Emagister o el sello de calidad European Excellence Education. Asimismo, los cursos y masters de Esneca están presentes en varios rankings formativos como es el Ranking Financial Magazine.

Esneca sortea 10 matrículas para fomentar la educación de calidad

Esneca Business School cumple 10 años

Desde Esneca han decidido sortear un total de 10 matrículas para ayudar a los nuevos alumnos a conseguir sus objetivos profesionales.

Para quien quiera estudiar en Esneca Business School y desarrollar un perfil más competitivo, puede participar en el sorteo accediendo al formulario a través de este enlace. Hay que rellenarlo con los datos personales, añadir la formación que les interese y esperar hasta el viernes 6 de octubre, en que anunciarán a las personas afortunadas en sus redes sociales. En total, se sortearán 5 matrículas para residentes en España y 5 matrículas para residentes en Latinoamérica.

A través de esta campaña, Esneca también obsequiará un 20% de descuento a todas las personas que participen en el sorteo y que podrán usar al matricularse en cualquier formación de su interés.

Comentarios del Artículo