Noticias Centros formativos

ISEB se posiciona como uno de los mejores centros para estudiar psicología, según el ranking de El Mundo

ISEB se posiciona como uno de los mejores centros para estudiar psicología

ISEB – Instituto Superior Europeo de Barcelona, una prestigiosa institución educativa especializada en programas formativos a distancia, ha obtenido un lugar destacado como uno de los mejores centros para estudiar psicología, según el prestigioso ranking de El Mundo. La institución, reconocida por su enfoque multidisciplinario y su compromiso con la formación online de alta calidad, se ha posicionado como un referente en el ámbito de la educación en línea en España.

ISEB ofrece programas de posgrado en diversas disciplinas, incluyendo la psicología, la empresa y la comunicación, entre otros. Su enfoque se caracteriza por integrar contenidos relevantes como Inteligencia Emocional, Coaching, PNL y Responsabilidad Social Corporativa en la mayoría de sus programas formativos. Esto permite a los futuros profesionales desarrollar sus habilidades desde una perspectiva socialmente responsable, alineada con las últimas tendencias sociales y de mercado.

Una de las principales fortalezas de ISEB es su metodología de enseñanza diseñada para brindar a los estudiantes la máxima flexibilidad y compatibilidad con sus horarios personales y profesionales. Todos los programas formativos se imparten en un entorno 100% en línea, lo que permite a los alumnos elegir la fecha de inicio y establecer su propio ritmo de estudio. El enfoque “24/365” garantiza un asesoramiento continuo por parte de expertos tutores en cualquier momento del año.

Las titulaciones otorgadas por ISEB están respaldadas y certificadas por la Universidad Isabel I, una institución líder en formación a distancia en España. La universidad está registrada en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, lo que asegura la calidad y la adecuación de la formación a las tendencias actuales. Además, las titulaciones otorgadas por la universidad cuentan con créditos ECTS (European Credit Transfer System), lo que las hace reconocidas a nivel europeo.

Como parte de su compromiso con la excelencia académica, ISEB ha obtenido destacados reconocimientos en diferentes rankings y evaluaciones como  el ranking de El Mundo,  Ranking Rankia y  Ranking Financial Magazine.

Además de su enfoque en la educación, ISEB ofrece programas complementarios como el ISEB English Program, un curso de inglés opcional y gratuito para la adquisición de competencias lingüísticas internacionales, y el programa Managing Yourself, desarrollado en colaboración con Harvard Business Publishing, que brinda formación para la toma de decisiones efectivas y la gestión del tiempo y el estrés.

Comentarios del Artículo