Noticias Centros formativos

Nuevo Máster Executive en Desarrollo de Software por IMF Smart Education

Nuevo Máster Executive en Desarrollo de Software por IMF Smart Education

En un mundo donde la tecnología y la formación avanzada determinan el futuro de muchos sectores, IMF Smart Education amplía su cartera de formaciones de vanguardia al unirse con el renombrado Assembler Institute of Technology. Este nuevo paso culmina en la introducción de su Máster Executive en Desarrollo de Software.

El formato parcial y a distancia de este Máster se concibe pensando en el profesional moderno: aquel que busca formación de alto calibre, pero también requiere flexibilidad para equilibrar sus compromisos laborales y personales. Joaquín Uríbarri, el director general de IMF Smart Education, refleja este sentimiento, “Con iniciativas como esta, buscamos brindar oportunidades educativas que respondan a las exigencias y aspiraciones de la actual generación de estudiantes y profesionales”.

Este programa no solo proporciona habilidades técnicas avanzadas en software, sino que también abre puertas a roles altamente demandados en la industria, tales como desarrollador backend, frontend y full-stack. En una era donde el desarrollo de software es una de las carreras más lucrativas, con recién graduados obteniendo un salario promedio de 30,000 euros brutos anuales, este Máster de IMF se presenta como un vehículo hacia el éxito financiero y profesional.

La inscripción ya ha comenzado, y aquellos interesados en capitalizar las tendencias actuales del mercado laboral en tecnología no deben perderse esta valiosa oportunidad. Para más detalles sobre cómo impulsar tu carrera y ser parte de una comunidad dedicada a la excelencia tecnológica, visita el Máster Executive en Software Development de IMF.

¡Adelanta tu futuro tech con la formación más actualizada del mercado!

Máster Executive en Software Development

Comentarios del Artículo