Noticias Centros formativos

SBS, Top 3 en el ranking de El Mundo con el Máster en Analítica Web y Big Data

Otro año más, Spain Business School vuelve a situarse en un lugar destacado en el Ranking 250 Másteres del diario El Mundo, con su Máster en Analítica Web y Big Data + especialización.

Hay varios indicadores que se analizan en este ranking: profesores, sedes, modalidades de cursado, becas, empleabilidad, precio, etc. para evaluar la calidad de los programas

Algunos de los aspectos más destacados del posgrado en análisis de datos de SBS:

  • Enfoque práctico del máster. La resolución de los casos prácticos, basados en el día a día de las empresas, junto al uso de herramientas de Big Data es prioritario en todos los programas. Los alumnos aprenden haciendo.
  • Un claustro de profesores con experiencia en el sector. Expertos en activo, y con dotes para la enseñanza, conforman un equipo con una valoración de 4.9 sobre 5 en las encuestas a los alumnos.

Además, los apuntes de teoría están diseñados por estos expertos que los actualizan con los cambios y tendencias constantes que surgen en el mundo digital.

  • Asesoramiento y orientación profesional, tanto para jóvenes perfiles como para los seniors. La bolsa de prácticas y empleo de SBS ayuda a los alumnos a encontrar empleos relacionados con el Big Data y también a diseñar un perfil profesional atractivo de cara a los reclutadores.
  • Networking con profesionales del sector, para ir tejiendo esa red de contacto tan necesaria en el mundo de los negocios.
  • Certificación oficial y reconocida en el mercado laboral. Los títulos obtenidos por los alumnos que cursan el Máster en Analítica Web y Big Data de SBS, son títulos propios:
    • Título propio profesional SBS, acreditado por Cualificam a través de Madrid+d (acreditadora de Aneca en Madrid). Este título se corresponde con 72 créditos ECTS.
    • Título propio universitario de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, UCAM, con 60 créditos ECTS
    • Democratización de la formación, porque el talento nunca debe de estar reñido con el precio, las becas de la Obra Social SBS dependen de la situación personal y profesional de cada alumno. El porcentaje en becas puede llegar hasta el 40% de descuento sobre el valor del programa.
    • La posibilidad de realizar el programa en modalidad 100% virtual, blended o presencial. Además, al ser un mater tutorizado, el alumno siempre va a estar guiado por el director del máster y acompañado por cada uno de los tutores de las asignaturas.
    • Y, una vez finalizada la maestría, formar parte de la gran familia de Alumni, con las ventajas de participar en nuevas formaciones, eventos de networking…

Según datos de un estudio de IBM, se espera que, en 2024, se generen más de 2.7 millones de empleo en el Big Data, así que especializarse en este sector es un éxito laboral asegurado.

Si quieres que te contacte un asesor académico de la escuela, solo tienes que indicarles tu nombre, el medio por el que quieres que lo hagan y la hora que mejor te viene. Aquí puedes hacerlo.

Comentarios del Artículo