Noticias Centros formativos

FORMACIÓN UNIVERSITARIA recibe reconocimiento en los Premios Excelencia Empresarial de LA RAZÓN

FORMACIÓN UNIVERSITARIA Premios Excelencia Empresarial de LA RAZÓN

El pasado 12 de julio, en el corazón de Madrid, el periódico LA RAZÓN celebró su ceremonia anual de los Premios Excelencia Empresarial, un evento que destaca la labor y trayectoria de empresas líderes en el panorama empresarial español. En esta edición, FORMACIÓN UNIVERSITARIA fue uno de los principales galardonados, recibiendo un premio por su Trayectoria y Excelencia en el Sector de la Formación.

El salón de actos de la sede del periódico se vistió de gala para acoger a líderes empresariales de diversos sectores, desde el sanitario hasta el tecnológico. La periodista Marina Castaño fue la encargada de conducir el evento, ofreciendo palabras inspiradoras antes de dar paso al director de LA RAZÓN, Francisco Marhuenda. En su intervención, Marhuenda resaltó la importancia del trabajo en equipo, la excelencia empresarial y la necesidad de un marco jurídico estable para el desarrollo empresarial en España.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, con su destacada labor en el ámbito educativo, se llevó uno de los aplausos más sonoros de la noche. Su compromiso con la educación y su papel esencial en la formación de profesionales en España fue reconocido y celebrado. Ignacio Campoy, CEO de FORMACIÓN UNIVERSITARIA, subió al escenario para recibir el galardón, representando con orgullo a la institución.

Lista de premiados

  • PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA BUSQUEDA DE EJECUTIVOS Y GESTION DE TALENTO, ODGERS BERNDTSON. Ha recogido el galardón Jaime Ozores Faura, Managing Partner ODGERS BERNDTSON.
  • PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL EN CIRUGIA CARDIO VASCULAR, DR. JUAN BAUTISTA CUBELLS FUENTES. Ha recogido el galardón Dr. Juan Bautista Cubells Fuentes
  • PREMIO A LA EXCELENCIA COMO MODELO DE NEGOCIO EN INVERSION INMOBILIARIA, LAGOOM LIVING. Ha recogido el galardón, Javier Braza Delgado, Cofundador y Consejero de Lagoom Living REIM.
  • PREMIO A LA TRAYECTORIA Y EXCELENCIA EN ASESORAMIENTO FINANCIERO PERSONAL, RESUELVE TU DEUDA. Ha recogido el galardón, Sandra Sabaté Cerdá, Co-Country Manager.
  • PREMIO A LA COMPAÑÍA LÍDER EN TECNOLÓGICA AVANZADA EN GESTIÓN DE FLOTAS Y SEGURIDAD, CARTRACK ESPAÑA. Ha recogido el galardón Antonio Reyes, CEO CARTRACK.
  • PREMIO EXCELENCIA COMO CONSULTORA DE MARKETING FARMACÉUTICO, GRUPO SANED. Ha recogido el galardón Ignacio Enguix Navarro, Chief Operating Officer Grupo Saned.
  • PREMIO POR SUS PROYECTOS Y SOLUCIONES ESTRATEGICAS EN ASESORAMIENTO AL TEJIDO EMPRESARIAL, ARMANEXT. Ha recogido el galardón Antonio Fernández Hernando, Presidente de Armanext.
  • PREMIO EXCELENCIA EMPRESARIAL POR SU TRAYECTORIA Y EN RECONOCIMIENTO A SUS 140 AÑOS, JIMÉNEZ MOVILIDAD. Ha recogido el galardón Josè Ignacio Jiménez, Presidente.
  • PREMIO INNOVACIÓN Y CALIDAD COMO LÍDER EN EL SECTOR INMOBILIARIO LOGÍSTICO, GLP. Ha recogido el galardón Óscar Heras, Director General.
  • PREMIO TRAYECTORIA EMPRESARIAL POR SU MODELO DE GESTION Y SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR DEL VIDRIO, PUNTO VIDRIO. Han recogido el galardón Javier Sánchez Pajares, Presidente de la compañía; Raúl Sánchez Pajares y Julio Sánchez Pajares.
  • PREMIO A LA DIGITALIZACIÓN EN PROYECTOS DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD, PEAKWAY. Ha recogido el galardón Xavier Sancliment Casadejus, CEO.
  • PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL EN EL SECTOR DE LASARTES GRÁFICAS, JIMÉNEZ GODOY. Han recogido el galardón Francis Jiménez Godoy, Director General y Marién Jiménez Godoy, Directora Financiera y RRHH.
  • PREMIO A LA TRAYECTORIA EN EL SECTOR DE LOS CÍTRICOS, TANA. Ha recogido el galardón César Vicente Egea, Vicepresidente.
  • PREMIO A LA TRAYECTORIA Y EXCELENCIA EN EL SECTOR DE LA FORMACIÓN, FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Ha recogido el galardón Ignacio Campoy, CEO de Formación Universitaria.
  • PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL EN I+D+I EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA DISTINTOS SECTORES, GRUPO ÁLAVA. Ha recogido el galardón Jose Fernandez Díez, Vicepresidente Ejecutivo.
  • PREMIO EXCELENCIA EMPRESARIAL A LA FIRMA LEGAL MÁS DESTACADA CON EXPANSIÓN NACIONAL, CASTILLO CASTRILLÓN ABOGADOS. Ha recogido el galardón, José Carlos Prieto, Socio de Castillo Castrillón Abogados.

Comentarios del Artículo