Noticias Centros formativos

Becas de posgrados en España para extranjeros

Si quieres estudiar en Madrid, España, un posgrado relacionado con el Digital Business, la Obra Social de SBS puede ayudarte a financiar el programa, con hasta el 40% de descuento de su valor total.

Una de las preguntas más habituales que se realizan los alumnos que quieren venir a estudiar un programa de postgrado a Madrid, España, es si pueden solicitar algún tipo de beca, aunque no sean españoles.

Si estás interesado en conocer cómo solicitar las becas para extranjeros lo primero que debes saber de Spain Business School (SBS) es que la escuela nace con un alto componente social, por lo que la Obra Social concede becas por muchos motivos y acceder a ellas es fácil.

Para solicitar tus becas tienes que entrar en el siguiente enlace, rellenar un cuestionario online y adjuntar tu currículum actualizado. En menos de 48 horas laborables te informarán de los descuentos que tienen que aplicarte al máster o programa superior que hayas escogido, sin importar si lo quieres cursar en modalidad online o presencial.

España ofrece múltiples ventajas a alumnos extranjeros. Primero por la calidad de sus programas de formación, pero, también, por su calidad de vida y costumbres.

Madrid es uno de los lugares preferidos para estudiar, no solo por ser la capital de España, en donde las posibilidades de trabajar son superiores al de otras comunidades, sino por su acogimiento a la diversidad. Casi 200 nacionalidades diferentes conviven en la ciudad (aproximadamente un 20% de su población) y del porcentaje restante pocos son madrileños de “pura cepa”, puesto que también acoge a los vecinos de todas las Comunidades Autónomas. La oferta de servicios y productos como para sentirse en casa es muy amplio.

Spain Business School es la escuela pionera en impartir formación de posgrado especializada en los Negocios Digitales: Marketing digital, Analítica web y Big Data, MBA´s especializados en empresas digitales, etc. Si quieres convertirte en uno de los próximos líderes del sector digital, no dudes en contactarles para comentar tus intereses y que, junto con uno de sus asesores académicos, puedas encontrar la formación más adaptada a tus intereses. Aquí puedes pedir que te contacten, por correo o teléfono, a la hora que mejor te venga.

Comentarios del Artículo