Noticias Centros formativos

La Ciberseguridad uno de los programas formativos más demandados

Cada día la globalización nos acerca más. La tecnología y la digitalización nos permite estar conectados casi con todos los puntos terrestres, pero la vulnerabilidad está más presente que nunca.

Un buen sistema de seguridad permite a las empresas blindarse contra ciberataques que consienta, entre otras cosas, a los delincuentes hacerse con datos de alto valor, tanto de la propia empresa como de sus clientes y proveedores.

La ciberseguridad es una acción prioritaria para cualquier organización y, por tanto, la necesidad de estos expertos es prioritaria y tangible. La escasez de profesionales hace que sea una de las formaciones más demandadas actualmente y que van a perdurar en el tiempo.

Formaciones especializadas y continuas, ya que los cambios en el universo digital son constantes y el ciberdelincuente está día a día mejorando sus tácticas y técnicas de ataque para ser más eficientes y letales.

Las empresas no pueden implantar y confiar en un programa informático carísimo y olvidarse de su seguridad digital porque, además de la tecnología, influyen más mecanismos, y lo que hoy les protege, mañana puede ser una puerta abierta a sus datos.

En Spain Business School, expertos en Digital Business, se imparte una especialización en Ciberseguridad, que complementa, tanto al Máster en Marketing Digital como al MBA.