Noticias Centros formativos

Euroinnova introduce el sistema de envío más veloz hasta la fecha

sistema de envío más veloz

Cuando se trata de enviar paquetes a domicilio, todas las empresas desean tener acceso a una amplia gama de empresas que ofrezcan este tipo de servicio, con diferentes condiciones que incluyen el tiempo y la tarifa de envío.

Sin embargo, solo las empresas más reputadas logran minimizar al máximo el tiempo de espera del cliente, lo que brinda un valor agregado a la calidad del servicio.

En este contexto, nace Innova Shipping, una auténtica novedad en el sector educativo que coloca a la institución en una posición muy superior a la de su competencia.

Desarrollo de Innova Shipping

Mediante el desarrollo de Innova Shipping, Euroinnova International Online Education busca avanzar y ofrecer a los usuarios una alternativa de envío más rápida y económica al solicitar un curso a domicilio.

Para ello, la plataforma funciona como un comparador, seleccionando la mejor alternativa, es decir, la más económica de todas.

El nuevo proyecto Innova Shipping ha sido diseñado para comparar las condiciones de envío entre las 15 empresas que actualmente utiliza Euroinnova para enviar sus cursos.

De esta manera, se pretende que esta funcionalidad sea capaz de identificar el procedimiento de envío más eficiente y, con ello, ahorrar costos tanto al usuario como a la empresa, asegurando un servicio de calidad. Además, esta herramienta se ha integrado en el sistema interno de gestión utilizado para la comercialización y el marketing empresarial de las acciones formativas, lo que permite obtener información sobre el precio y las condiciones de envío en tiempo real.

¿Cómo funciona Innova Shipping?

Como se mencionó anteriormente, el panel de Innova Shipping utiliza la información del cliente para realizar cálculos, específicamente el código postal del destinatario y el peso del curso, para acceder a la base de datos y estimar el costo de envío con las empresas con las que actualmente se trabaja. A continuación, los envíos se clasifican por precio ascendente, obteniendo así la empresa más rentable en primer lugar.

Para el diseño de la ventana que muestra los resultados de búsqueda de Innova Shipping, se han especificado tres campos:

  • Compañía recomendada: lista desplegable con todas las empresas ordenadas por precio de envío de mayor a menor. Por defecto, la empresa que ofrece el precio más económico siempre aparece primero.
  • Precio de envío aproximado: este campo muestra el precio de envío de la empresa seleccionada en la lista desplegable del campo anterior (Compañía recomendada). Si se selecciona otra empresa de la lista, el precio también cambia.
  • Código de seguimiento: este campo muestra el código de seguimiento del envío, seguido del nombre de la empresa encargada de llevar a cabo el envío.

Por último, el usuario debe seleccionar el servicio de envío que mejor se adapte a sus necesidades para completar el proceso.

En resumen, Euroinnova International Online Education trabaja constantemente para mejorar la calidad de su servicio, investigando nuevos métodos que garanticen la transferencia del conocimiento como líder en educación en el mercado hispano.