Noticias Centros formativos

Euroinnova dona material informático a la UGR para impulsar la educación en Granada

Euroinnova dona material informático

Euroinnova, comprometida con la educación en la ciudad, ha realizado una importante donación de material informático a la Universidad de Granada (UGR). Esta acción busca democratizar la educación, uno de los principales objetivos de Euroinnova, ya que preocupa la existencia de personas que no pueden acceder a una educación de calidad. Para lograrlo, Euroinnova trabaja concienzudamente en impulsar este ámbito a través de innovaciones tecnológicas, como la inclusión de la Inteligencia Artificial en los procesos y la adquisición de material de gran calidad.

La donación realizada a la UGR busca contribuir al aumento del valor de esta institución educativa, para beneficio de los alumnos. El material informático entregado por Daniel Cabrera Armenteros, Chief Information Officer de Euroinnova, fue recibido por José Miguel Castillo García, en representación del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD), en el Edificio Innova de Euroinnova.

El CEPRUD, creado en 2017 y formando parte de la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital, es responsable de algunos servicios de la UGR, como la web corporativa de la universidad, los cursos masivos abiertos de forma online, la plataforma de contenidos online de cursos y másteres propios de la universidad y la plataforma de recursos docentes online, entre otros. Euroinnova trabaja estrechamente con el CEPRUD para mejorar estos servicios y así impulsar la popularidad de la UGR, una de las universidades de más prestigio a nivel nacional.

La donación de material informático de Euroinnova fortalece su compromiso con la educación, colaborando con organismos e instituciones para la promoción de la educación y el empleo, y contribuyendo socioeconómicamente en la comunidad con aportaciones sin ánimo de lucro. La tecnología y la educación van de la mano, mejorando los procesos y métodos de enseñanza. Euroinnova trabaja en esa línea, investigando e invirtiendo en educación para que los procesos a seguir sean los más efectivos posibles.

La educación es la mejor vía para afrontar los continuos retos que se presentan en la sociedad. Euroinnova se esfuerza en ofrecer a sus alumnos el mejor contenido, hacérselo accesible y darles todo el apoyo necesario con los docentes más especializados. Con esta donación de material informático, la UGR podrá mejorar las prestaciones de sus instalaciones y dar ese plus a sus acciones formativas. Las innovaciones tecnológicas han llegado para cambiar el panorama educativo, por lo que nos tenemos que preparar para afrontar dichos cambios de la mejor manera posible.

En Euroinnova, cualquier alumno puede convertirse en quien quiera ser gracias a nuestra preparación milimétrica de todo el proceso. El alumno contará con una metodología propia y testada a lo largo de nuestra experiencia, la metodología Agile Education, además de un equipo de especialistas que le acompañará en todo momento. También podrá completar su curso o máster totalmente online, adaptando la formación a su horario. Así, diseñamos una educación a medida.