Noticias Centros formativos

INESEM renueva convenio con Nebrija Formación Continua

INESEM y Nebrija

INESEM y la Universidad de Nebrija han colaborado durante varios años para ofrecer formación de calidad con titulaciones universitarias que avalen el crecimiento profesional de los alumnos. Debido a los excelentes resultados obtenidos, INESEM se complace en anunciar que ¡continuaremos trabajando juntos!

La colaboración entre INESEM y la Universidad de Nebrija se desarrolla en dos vertientes: la educación superior, ofreciendo masters y cursos especializados online; y la formación programada, un pilar fundamental para aquellos profesionales que buscan seguir creciendo en su carrera y ser competitivos en su sector. En este post nos centraremos en la segunda vertiente.

¿En qué consisten los cursos que ofrece INESEM a través del programa Nebrija Formación Continua?

En INESEM somos conscientes de que los profesionales de cualquier ámbito necesitan renovar sus habilidades y conocimientos regularmente. Es por eso que hemos contado con la Universidad de Nebrija para incluir en nuestro catálogo formaciones pensadas para este objetivo. Estos cursos se especializan en un trabajo o área muy concreta, proporcionando al profesional seguridad e innovación en sus competencias. Gracias a esto, se consigue mejorar la cualificación de los alumnos y, por tanto, su empleabilidad.

Como novedad, este año hemos ampliado el catálogo de NFC con 200 cursos de 125 horas y 5 créditos ECTS, reforzando así la carga lectiva y la compensación de créditos que ayudan a completar el total requerido por el alumno.

Ventajas de realizar un curso de NFC

Apostar por la formación continua es un claro signo de ambición y pasión por aprender. Incluso los profesionales más experimentados acuden regularmente a este tipo de formaciones para completar sus conocimientos e incluso para reorientar su proyección de futuro, centrándose en las nuevas tendencias del mercado laboral. Las principales ventajas de estas acciones formativas son su faceta práctica y la opción que dan al alumno de reciclarse profesionalmente.

Otras ventajas de estos programas formativos son:

Los alumnos pueden profundizar y experimentar la enseñanza online blended, un formato que cada vez tiene más fuerza en el sector de la educación por su flexibilidad y posibilidades de adaptación de contenidos.

Al tratarse de titulaciones universitarias, los alumnos que las escogen cuentan con el respaldo de INESEM y la Universidad de Nebrija, lo que ayuda a proyectar una imagen más profesional ante posibles empleadores. Además, la Universidad de Nebrija cuenta con una amplia experiencia y buena reputación en el sector empresarial, lo que se extiende a todos sus alumnos gracias a los muchos convenios que tiene en vigor.

¿A quién van dirigidos los cursos de Nebrija Formación Continua?

El objetivo principal de estos cursos es consolidar y actualizar los conocimientos adquiridos en un grado, formación profesional o experiencia laboral. La formación continua permite a los profesionales no quedarse obsoletos y seguir siendo competitivos en su ámbito laboral.

Por ello, si ya tienes una base sólida, te recomendamos que sigas creciendo a través de una formación de calidad que te garantice un proceso de aprendizaje flexible y adaptado a tu rutina.