Noticias Centros formativos

Spain Business School: Beca del 75% para maestrías en Digital Business

Beca Digital Business

Las Becas Digital Business ofrecidas por la Spain Business School para celebrar su décimo aniversario son una oportunidad única de apostar por unos estudios que, como ha señalado la revista Forbes en numerosas ocasiones, son la clave del éxito en el cada vez más exigente mundo laboral.

Se llama Digital Business al modelo de negocio que utiliza los servicios digitales como ejes fundamentales de sus actividades comerciales y/o productivas. En la actualidad, prácticamente todas las empresas utilizan la tecnología digital, en mayor o menor medida, para operar en los mercados, así que la necesidad de especialistas en los diferentes campos de los negocios digitales es abrumadora, y no deja de crecer.

Ninguna empresa que quiera gozar de un mínimo de competitividad puede prescindir de las ventajas que suponen la publicidad de los medios digitales, la influencia en las redes sociales corporativas o el dominio de las tecnologías relativas a las bases de datos de proveedores y clientes.

Tipos de digital business

Aunque en pleno siglo XXI el Digital Business está presente, de un modo pleno o, al menos, tangencial, en cualquier tipo de empresa, son tres los campos en los que pueden dividirse los negocios digitales: el e-commerce o comercio electrónico, la publicidad y los contenidos.

  • Comercio electrónico o e-commerce

Las empresas dedicadas al comercio electrónico se dedican a la venta de productos físicos en internet. Pueden ser plataformas que se dediquen exclusivamente a este tipo de comercio, siendo la más famosa Amazon, o tiendas de mayor o menor tamaño que compaginen la venta de productos en locales físicos con su comercialización a través de la red global.

Lo cierto es que la supervivencia de cualquier empresa comercial que no se haya extendido al Digital Business se antoja prácticamente imposible en la actualidad. Los expertos en los diferentes aspectos del e-commerce cada vez son más demandados en cualquier nicho de mercado.

  • Publicidad

La publicidad es el segundo tipo de Digital Business más importante. Se trata de negocios digitales que buscan rentabilizar sus canales publicitarios.

  • Contenidos

Los contenidos son la base de miles de empresas digitales que se dedican a la transmisión de información a un público cada vez más ávido de noticias e información.

Máster en Digital Business con becas del 75% en Spain Business School

Spain Business School comenzó su recorrido en el año 2013 y en la actualidad se ha convertido en el gran referente de la formación en Digital Business de España. Para celebrar su décimo aniversario en la vanguardia del sector, la prestigiosa escuela ofrece unas becas directas del 75% para cursar sus másteres online.

Los docentes que imparten los másteres son profesionales altamente cualificados y en activo que viven el día a día de las empresas y que conocen de primera mano las necesidades de las mismas y las tecnologías y herramientas más avanzadas.

Los másteres online del año 2023 impartidos por Spain Business School tienen un precio similar al que tenían hace una década, con un precio que no supera los 1.500 euros y que son financiables en 5 cuotas.

La incorporación a las maestrías pueden realizarse en los meses de junio o de octubre, a conveniencia del alumno. Estos son los másteres ofertados:

  • Máster en Digital Business: la maestría más demandada y buque insignia del centro de formación. Son cientos los directivos que se han formado en Transformación Digital con este máster.
  • Máster en Marketing Digital + Especialización: entre las especializaciones más demandadas destacan E-commerce, Publicidad Digital, Ciberseguridad, Neuromarketing, Hostelería y Turismo, Social Media, Moda, Belleza y Lujo, Comunicación y RR.PP., Estrategia Online y Economía Naranja.
  • Máster en Analítica Web y Big Data + Especialización: las especializaciones son Google Tech Consultant Data, Data Project, Business Data Analyst y Data Scientist (algunas requieren de una formación previa).
  • Máster en Emprendimiento Digital: la maestría con un menor número de plazas (solo 10), dirigido por el director y fundador del centro.
  • MBA + especialización: las especializaciones son en Empresas Digitales, la más demandada, Análisis de datos, Investigación de mercado y Ciberseguridad.

Para informarte acerca de las Becas Digital Business de hasta el 75% que ofrece Spain Business School para estos másteres de alta empleabilidad solo tienes que consultar en el enlace. En breve uno de los expertos del centro se pondrá en contacto contigo para proporcionarte cuanta información necesites y despejar cualquier duda que pudiera surgir.

Razones para estudiar Digital Business

Todos los estudios realizados en la última década confirman que los expertos en Digital Business son los profesionales más demandados por los departamentos de RR.HH. de las empresas. De hecho, la demanda supera ampliamente al número de profesionales con la suficiente formación en negocios digitales existente.

El hecho de que la práctica totalidad de empresas estén apostando por su expansión digital proporciona a los expertos en este campo unas mayores posibilidades de contratación y de ascenso dentro de los organigramas empresariales.

Por otro lado, la especialización en negocios digitales proporciona los suficientes conocimientos para apostar por el emprendimiento y la creación de empresas propias. Una de las ventajas de internet es que el capital necesario para desarrollar un proyecto empresarial no es muy elevado, solo hay que conocer las herramientas necesarias para llevarlo a cabo y estar al tanto de las tecnologías más útiles y avanzadas.

Funciones de un experto en Digital Business

Aunque las capacitaciones varían según el tipo de especialización, las funciones de un profesional de los Negocios Digitales son, en general, la detección de oportunidades y necesidades existentes en el mercado, el desarrollo y comercialización de servicios y productos en medios digitales, el diseño de estrategias para la optimización de la productividad y la eficiencia, el análisis y la interpretación de la información en el entorno digital y el desarrollo de modelos de negocios que incorporen tecnologías digitales, entre otras muchas.

Salidas laborales tras un máster en Digital Business

Las posibilidades profesionales tras la realización de una maestría en Negocios Digitales son infinitas. Por mencionar solo algunas de ellas: gerentes o directivos en diferentes áreas empresariales (tecnología, administración, marketing…), consultores, asesores, capacitadores, emprendedores en e-marketing, publicidad o cualquier clase de negocio online, etc.

No dejes pasar la oportunidad de expandir tu futuro profesional con la realización de los másteres online ofertados este año 2023 por la Spain Business School. Será complicado volver a encontrar unas Becas Digital Business tan generosas.