Noticias Centros formativos

INESEM lanza INESEM Healthcare & Pharma

INESEM Healthcare & Pharma

En INESEM, sabemos que debemos mucho a los profesionales del sector científico-sanitario, no solo por la gran batalla librada contra el COVID-19 en los últimos dos años, sino también por toda su historia de innovación, esfuerzo, estudio y pasión por ayudar a los demás que hay detrás de cada avance. Por eso, hemos decidido apoyarlos como mejor sabemos: con la formación más completa y actualizada para que todos los profesionales, sean de la rama que sean, puedan conseguir sus metas.

Para cumplir este propósito, presentamos INESEM Healthcare & Pharma, un lugar especializado en la salud, ciencia e investigación donde encontrarás los cursos y máster online más innovadores y acordes con la actual demanda del mercado. En esta nueva web, encontrarás una selección de los máster y cursos más demandados por las empresas e instituciones sanitarias. Los hemos dividido en siete áreas para que te sea más fácil encontrar tu programa ideal: Ciencias del Deporte, Enfermería, Farmacia, Nutrición y Dietética, Salud, Sector Alimentario e Industria Química. Todas ellas engloban el concepto más general de salud que hoy entendemos, abarcando formaciones específicas en profesiones en auge como el experto en ensayos clínicos, el medical science liaison, el medical affairs, el coaching nutricional, el entrenador personal y nutrición, la Dermocosmética y Farmacia, food defense, Biotecnología Alimentaria o Ingeniería Química, entre otras muchas de igual importancia.

Te invitamos a acompañarnos en este nuevo proyecto, porque gracias a ti sumamos y hacemos crecer al sector más esencial de la sociedad, en la salud. Formando parte de esta comunidad, te garantizamos que actualizarás conocimientos en tu área, y que, gracias a ello, podrás conseguir cualquier meta que te propongas. No harás el camino solo, nuestro equipo de orientadores y docentes especializados estará disponible siempre que lo necesites a través del campus virtual, email o incluso videollamada. Además, podrás programar tutorías individuales siempre que lo necesites.

Para fomentar la visibilidad de nuestros alumnos más comprometidos y sus trabajos, los mejores TFM serán publicados en nuestra sección de “investigación”, ubicada en el menú principal de inesem.es. Contar con esta formación supondrá automáticamente formar parte del futuro del sector sanitario, avalado por títulos propios como por títulos universitarios gracias a los convenios que tenemos firmados con reputadas universidades como la de Antonio de Nebrija.

Pero, ¿por qué estudiar en INESEM Healthcare & Pharma? Porque gracias a ti, sumamos y hacemos crecer al sector más esencial de la sociedad, en la salud. Además, podrás acceder a ofertas de empleo en todo el territorio nacional y conseguir empleo gracias a tu nueva formación, como lo ha hecho el 86% de nuestros titulados. Cada año, gestionamos convenios con más de 2.000 empresas y tramitamos 900 ofertas de empleo anuales.

En resumen, INESEM Healthcare y Pharma es la mejor opción para aquellos que quieran formarse en el sector de la salud y la ciencia, ya que ofrece una amplia variedad de cursos y masters en áreas específicas, ventajas exclusivas para sus alumnos, y una comunidad de más de 15.000 estudiantes satisfechos que ya han visto resultados en sus carreras profesionales. No lo pienses más y únete a INESEM Healthcare y Pharma, ¡el futuro de la salud cuenta con tu talento!