Noticias Centros formativos

MBAs internacionales: estancias y actividades en Madrid

Los MBAs de ESIBE son programas internacionales que cuentan con planes de estudio completos y actualizados y, todos ellos están orientados a la empleabilidad de sus egresados. Aunque esta es una característica fundamental de sus programas, aún queda una por mencionar: se distinguen por ser internacionales. Veamos por qué:

  • El claustro está compuesto por especialistas que desempeñan funciones en empresas con sede en el extranjero (sobre todo en Europa) y que cuentan con muchos años de experiencia en diversos sectores del mundo empresarial. Ambos aspectos les proporcionan un perfil idóneo para dirigir la docencia con miras a lo internacional.
  • El carácter internacional, por su parte, no solo implica la presencia de docentes y la colaboración de empresas de diversos países. Incluye, claramente, las estancias en el extranjero para conocer de primera mano la experiencia del trabajo en contextos reales y de manera sincrónica.

Asimismo, la estancia internacional se caracterizan porque ofrecen una experiencia académica, profesional y cultural de carácter verdaderamente internacional. Te contamos más:

  • Programamos estancias de una semana en Madrid (España) para conocer la ciudad de acogida y las instalaciones de nuestras empresas asociadas.
  • Se realizan actividades programadas en las que nuestros estudiantes participan de clases magistrales, mesas redondas, ferias internacionales de negocios, visitas a empresas europeas y visitas culturales.
  • Las diferentes nacionalidades de nuestros estudiantes, docentes y colaboradores permiten ampliar el networking e ir más allá de cualquier frontera.
  • Garantizamos la participación de un grupo extenso de participantes para que haya la mayor cobertura de temáticas y áreas de especialización.
  • Se otorga un kit de participación para que nuestros estudiantes dispongan de herramientas y útiles necesarios para cada día de la estancia.
  • Se brinda una certificación que acredita la formación internacional.