Noticias Centros formativos

ESIBE el centro pionero en la educación online de Iberoamérica

ESIBE, es sinónimo de calidad europea. Es uno de los centros de formación de posgrado que, junto con Euroinnova International Online Education (en adelante, Euroinnova), ha perfeccionado sus métodos de enseñanza – basados en el e-learning – para innovar y especializarse en la educación online. Precisamente, Euroinnova – que avala a ESIBE – ha firmado convenios con universidades de Estados Unidos y Latinoamérica para trabajar en la implementación de programas de posgrado en los que la calidad europea es el sello distintivo.

Esto ha permitido que las maestrías y los Master of Business Administration (MBA) de ESIBE logren posicionarse como programas muy valorados en Iberoamérica. El carácter internacional de sus formaciones, la participación de especialistas reconocidos y la rigurosidad con la que han sido elaborados los temarios han convencido a estudiantes de diferentes países de unirse a la calidad formativa de ESIBE. La experiencia y la democratización de la educación se unen al cumplimiento de los más altos estándares educativos internacionales.

ESIBE es la Escuela Iberoamericana de Formación en línea. Su principal objetivo es potenciar el futuro empresarial de los grandes Profesionales de Europa y América por medio de sus Programas de Máster profesionales, universitarios y las titulaciones oficiales.

Desde ESIBE se quiere potenciar, a nivel internacional, el perfil profesional de todos los estudiantes. Se encuentra centrado en un aprendizaje autónomo e interactivo, ya que las acciones formativas que ofrecen cuentan con una amplia gama de contenidos y, los programas que ofrecen están elaborados de manera secuencial, es decir, comienzan con baja complejidad para ir aumentándola de forma progresiva.

¿Por qué la gente elige ESIBE?

ESIBE ofrece una metodología innovadora y de formación online, lo que ofrece a los alumnos una mayor flexibilidad. Gracias al Campus virtual, podrán acceder a la plataforma educativa las 24 horas del día y desde cualquier lugar.

El claustro docente de ESIBE está formado por docentes acreditados y que se encuentran en activo. Los alumnos tendrán a su disposición el Centro de Atención al Estudiante, donde recibirán atención personalizada y se encontrarán acompañados en todo el proceso formativo. Asimismo, todos los alumnos encontrarán acceso a ofertas de empleo y prácticas, donde se encontrarán acompañados durante todo este proceso de incorporación al mercado laboral.