Noticias Centros formativos

4 másteres de Spain Business School certificados por Cualificam como Másteres Profesionales

Spain BS certificados Cualificam

Cualificam es el Procedimiento de la Fundación para el Conocimiento Madri+d para certificar la Calidad de los Programas de Máster Profesional.

La certificación garantiza que tanto la escuela de negocios como los programas presentados alcanzan los estándares de calidad exigidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Es decir, son los equivalentes en el ámbito de los Grados y Másteres universitarios oficiales

Tras el Convenio firmado por la Fundación para el Conocimiento Madri+d y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) en Madrid han sido acreditados 35 programas másteres en diferentes especializaciones, de los que 4 de ellos (especializados en negocios digitales) pertenecen a Spain Business School.

Solo 10 escuelas de negocio han conseguido la acreditación de Cualificam este año y la garantía que van a ofrecer a los alumnos se traduce en:

  • Un diploma acreditativo normalizado que evidencia la superación del Programa, con trazabilidad digital al Máster Profesional Certificado incluido en el Registro de Programas de Máster Profesional Certificados según los estándares de calidad CUALIFICAM.
  • La posibilidad de reconocimiento nacional e internacional de la cualificación alcanzada por parte de organismos homólogos (Ministerios, Agencias de Calidad, etc.).
  • Una garantía objetiva de calidad académica del programa formativo, de los profesionales que lo imparten y de los recursos y medios empleados.
  • Constante adaptación de la formación a los perfiles de cualificación profesional demandados por las empresas. Los resultados de aprendizaje de estos Programas se definen en términos del Marco Europeo de Cualificaciones, incluyendo la denominación de la formación adquirida por el egresado, las funciones principales para las que ésta le capacita dentro del nivel competencial MECES 3 de Máster, los conocimientos, competencias y destrezas adquiridos y las principales salidas profesionales a las que puede aspirar.
  • Una marcada orientación laboral a través de la formación en competencias profesionales y la realización de prácticas en empresas (obligatorias para los perfiles de alumnos “junior” o reconocibles para los perfiles de alumnos “senior”).

Las acreditaciones de los programas de SpainBS se corresponden con los siguientes programas, para cursar tanto en modalidad online, blended como presencial: