Noticias Centros formativos

5 postgrados de Spain Business School entre los Mejores Másteres para estudiar en Online, del ranking de El Mundo

Spain BS ranking El Mundo

Spain Business School posicionada en 5 de las categorías del Ranking de el Mundo “Mejores másteres para estudiar online en España”.

Transformación Digital, Marketing Digital, Analítica de Datos, Emprendimiento y MBA son las categorías en las que este diario ha posicionado en el Top 5, los programas de postgrado más demandados por alumnos y empresas.

  • En la categoría de Transformación Digital, en la 1ª posición, el Máster en Digital Business.
  • En la categoría de Emprendimiento, en la 2ª posición el Máster en Emprendimiento Digital.
  • En la categoría de Big Data, en la 3ª posición, el Máster en Analítica Web y Big Data.
  • En la categoría de Marketing Digital, en la 4ª posición el Máster en Marketing Digital.
  • Y seleccionados dentro de los 10 mejores centros formativos para estudiar un MBA online en España.

Spain Business School ha impartido formaciones de postgrado en online desde su nacimiento.

Con alumnos en todos los continentes, y lo que ello supone, hay que tener en cuenta muchos factores para que un alumno de máster o de un programa superior pueda avanzar al mismo ritmo que otro que está en las clases presenciales, sin, por ello, dejar de organizarse a su estilo.

Para SpainBS es primordial que un programa de este tipo este tutorizado al 100%, tanto en cada una de sus asignaturas como a nivel programa. Tener siempre a un experto detrás que te resuelva dudas, con el que compartir conocimientos, con el que vas a recibir feedback personalizado de tus casos prácticos y un largo etcétera, da siempre, aparte de tranquilidad, un mayor porcentaje de aprobados.

Estudiar en online posee múltiples ventajas sobre la formación presencial, pero no todos los programas son aptos para todos los alumnos. No nos referimos al temario, ni al precio, ni al idioma… sino a la metodología de estudio.

Si estás pensando en realizar una formación en Negocios Digitales te recomendamos hacerlo con una de las escuelas más reconocidas en este sector, tanto a nivel nacional como internacional, Spain Business School.

Teléfono: 91 7191000

WhastApp: 34 610351371

Correo: info@spainbs.com

Aquí puedes ver alguna de las opiniones de los alumnos que han cursado en online