Noticias Centros formativos

Los mejores programas especializados de las Escuelas IMF Smart Education

escuelas imf

Un nuevo paradigma en la formación

En un mundo tan cambiante, que evoluciona día tras día, es imprescindible incorporar nuevas metodologías de trabajo y estudio que fomenten la comunicación, la innovación tecnológica, el liderazgo y las competencias transversales.

Es por este motivo que IMF Smart Education apuesta por una formación enfocada al mundo actual; con su propia metodología denominada Student Centered, “personal y especializada”.

De esta manera el alumno puede acceder a la formación cuando y donde quiera, conocer su avance en todo momento y ser atendido por el gran abanico de tutores y profesores de las escuelas especializadas.

Empresas líderes en cada ámbito

IMF Smart Education posee una multitud de itinerarios formativos a medida. Dirigidos a un perfil junior con menos experiencia, pasando por perfiles medios y hasta llegar a perfiles con experiencias directivas y especializadas.

Veamos el amplio programa de escuelas especializadas que ofrece IMF Smart Education.

Escuela de Ciberseguridad IMF x Deloitte

¿Sabías que…?

  • ¿Las empresas públicas y privadas no están tan protegidas como se esperaría?
  • ¿Que la Ciberseguridad es uno de los principales riesgos de la economía en el mundo?
  • ¿Y que el 33% de las empresas han decidido invertir para protegerse de los ciberataques?

Es por todo esto que IMF Smart Education y Deloitte (compañía líder en Ciberseguridad) se han unido para crear una experiencia formativa acorde a las demandas de la industria actual.

Con su oferta más que seductora, podrás estudiar hasta un Máster Online en Ciberseguridad, o poder convertirte en CISO (Chief Information Security Officer) con el Máster en Dirección de Seguridad de la Información.

Ya sea que si lo que estás buscando es un perfil soft tech (centrado en aplicaciones sociales y de gestión) o uno hard tech (centrado en la robótica y la ingeniería); IMF Smart Education x Deloitte te proporcionará lo que estás buscando.

Lo más destacado de sus programas formativos es que aprenderás mediante la metodología Learning by doing. ¿Qué quiere decir? Que aprenderás desde la práctica y entrenando en plataformas de simulación que usan los profesionales de Deloitte como Hackazon.

Escuela de Inteligencia Artificial & Big Data IMF x Indra

El 97,2% de las empresas están invirtiendo en Big Data e Inteligencia artificial, para convertir todos esos datos en información de negocio.

Por ello, si lo que buscas es una profesión que te permita especializarte en Inteligencia Artificial & Big Data, Indra es una de las empresas líderes en tecnología y consultoría a nivel mundial, la cual emplea a más de 48.000 trabajadores en 46 países.

Y se ha unido con IMF Smart Education para crear formaciones acordes a las demandas actuales del sector.  También ofrece formaciones que se adaptarán a cualquier perfil.

Perfil Hard Tech

  • Sin estudios técnicos o conocimientos informáticos.
  • Para perfiles profesionales relacionados con el análisis de datos.
  • Dirigido a la hiperespecialización de las temáticas más punteras.

Perfil Soft Tech

  • Sin estudios técnicos o conocimientos informáticos.
  • Para perfiles que quieran adentrarse en el mundo de la ciencia de datos desde una perspectiva analista y de gestión.
  • Dirigido a la estrategia y consultoría sin necesidad de programar.

Como en la especialización anterior, estudiar en la Escuela de Inteligencia Artificial & Big Data te brindará de conocimientos basados en la metodología learning by doing, tendrás acceso a prácticas profesionales y a una doble titulación por IMF Smart Education y la Universidad Católica de Ávila con certificación profesional de Indra.

No lo dudes, si eres perfil soft tech apúntate a su Máster en Data Science; o si eres perfil hard tech apúntate al Máster en Inteligencia Artificial o al Máster en Big Data.

Escuela de Recursos humanos IMF x Great Place to Work

IMF se une con Great Place to Work para ofrecerte una amplia especialización con o sin titulación universitaria.

Si lo que te interesa es la Gestión laboral el Máster en Dirección de Recursos Humanos (GPTW) es el mejor máster, ya que podrás cursar tres especializaciones diferentes en una misma formación.

Si por otro lado estás buscando una formación enfocada a la cultura de la organización y quieres tener las habilidades para desempeñar eficazmente las funciones de los equipos, el Máster Universitario en Dirección de Recursos humanos es el perfecto para ello.

O si lo tuyo es el talento, la transformación digital y cultural y quieres unirte a las necesidades del mercado, el Máster Universitario Oficial en Recursos Humanos: Organización y Gestión del Talento está pensado para ti.

Los mejores profesionales de Great Place to Work pondrán todo su conocimiento a disposición de los alumnos de esta escuela, siendo un partner educativo que aportará experiencia y profesionalidad en el ámbito de los RRHH.

Escuela de Asuntos Públicos y Gobierno

¿Sabes quién es Julio César Herrero? Si la respuesta es NO, te la contestamos nosotros.

Es el director de la Escuela de Asuntos Públicos y Gobiernos de IMF. Doctor en Ciencias de la Información, profesor en varias universidades e investigador en la JKF School of Government (Hardvard University), en la University of California San Diego y en el Emerson College, entre otras.

Matriculándote en uno de los Masters de la Escuela de Asuntos Públicos y Gobierno, como el Máster en Comunicación y Marketing Público, podrás ser uno de sus alumnos, ya que está acreditado en todas las figuras docentes por la ANECA.

Podrás, además, aprender sus estrategias de argumentación y de debate y poder deleitarte con sus conocimientos adquiridos en estos más de veinte años de profesión, dirección, investigación y asesoramiento.

Escuela de Biotech & Pharma

La biomedicina es una de las disciplinas más necesarias en estos momentos, ya que el sector de la salud necesita del trabajo de estos profesionales para renovarse y continuar avanzando.

La Escuela de Biotech & Pharma fue creada por el Dr. César Nombela (Toledo, 1946- Madrid, 2022), un científico español del campo de la microbiología que realizó investigaciones sobre microorganismos patógenos.

En esta escuela tendrás a tu disposición docentes expertos de las empresas más prestigiosas del sector, los cuales pondrán en tus manos las metodologías más innovadoras para tu formación académica. Como, por ejemplo, entornos de aprendizaje virtuales con experiencias 3D.

Además, podrás realizar prácticas en los laboratorios farmacéuticos líderes en España gracias a sus acuerdos firmados.

De entre sus especializaciones nos encontramos las siguientes:

Biomedicina:

Farmacia:

Biotecnología:

  • Una de las áreas de mayor crecimiento de las últimas décadas, a nivel global.
  • Podrás contar con una formación de 360º que abarca los diferentes ámbitos de la biotecnología.
  • Formación transversal en el campo empresarial.
  • Estudia el Máster online en Biotecnología y desarrolla tu carrera en este sector creciente.

Digital Business School Málaga – ESESA IMF

ESESA IMF si de algo se ha caracterizado es por ser un auténtico foco de generación del talento, a través de una formación altamente especializada e impartida por un cuadro de profesores y expertos en activo. Desde Digital Business School Málaga te ofrecen una formación presencial y multidisciplinar

¿Y por qué Málaga? Porque esta se ha convertido en un foco de innovación y está en un punto de atracción de grandes empresas internacionales, situándose en nada más y nada menos que en el TOP 5 de ciudades digitales de España.

En ESESA IMF gozarás de una formación basada en el learning by doing, podrás diseñar una formación a tu medida, adaptándose a tus horarios y aptitudes y podrás acceder a su bolsa de empleo y prácticas remuneradas.

Además, podrás participar en la Smart Ups Competition, una competición en la que cada año se escogerá el Mejor trabajo de Fin de Grado, en la que podrás conseguir hasta 10.000€ y puedas poner en marcha tu idea empresarial.

No lo dudes, empieza a estudiar en ESESA IMF uno de sus Masters: Máster presencial en Ingeniería de Datos y Big Data; Máster presencial en Marketing y Digital Business y el Máster presencial en Global MBA.

Con IMF Smart Education cambiarás el futuro, te formarás siempre con una formación orientada al mercado actual y que colabora con las organizaciones más punteras del sector: Deloitte, Indra, Great Place to Work, Digital Business School Málaga, y todas las demás.