Noticias Centros formativos

Clase en abierto: Diseño centrado en el usuario, Usabilidad y Design Thinking

Clase Marketing Digital

El 21 de noviembre puedes asistir gratis, en directo, a una de las clases más interesantes del Marketing Digital.

¿Te gusta el mundo de los negocios digitales? ¿tienes un eCommerce? ¿Aún no sabes qué estudiar, pero te interesa algo que tenga empleabilidad? Sea cual sea tu respuesta, Spain Business School te invita a una de las principales clases que reciben todos los alumnos que quieren dedicarse al mundo del Digital Business.

La Usabilidad es una característica que nos permite usar las cosas de manera sencilla, sin complicaciones. El término puede ser empleado en cualquier situación o en el manejo de herramientas, pero es una característica imprescindible para todas aquellas empresas que están en Internet.

Una web complicada, una aplicación que no entendemos, un blog desestructurado… van de cabeza al fracaso.

Por otra parte, el Design Thinking es el método que nos ayuda a generar ideas innovadoras, con el principal objetivo de dar soluciones a necesidades reales.

Interesante, ¿eh? Pues imagina cuando convergen ambas. Lo mejor es que asistas y aprendas, con la experiencia de Álvaro Varona, UX Manager de SM, cómo ambas herramientas se complementan y el trabajo en conjunto dan soluciones que pueden decidir el éxito o fracaso de un negocio que opere en digital.

Inscríbete gratis aquí y recibirás un correo con el enlace a la clase online

Clase Marketing Digital