Noticias Centros formativos

IMF Smart Education entre las mejores escuelas para estudiar másters online en España

Ranking el mundo
  • La escuela se posiciona en el top cinco de siete categorías de las catorce contempladas en el ranking de los mejores máster online para estudiar en España creado por el periódico El Mundo.
  • En ciberseguridad, el periódico posiciona como líder de la categoría al máster de IMF Smart Education en colaboración con la consultora Deloitte.

 IMF Smart Education, la institución educativa internacional destinada a las personas que lideran el cambio, se hace un hueco en el ranking publicado recientemente por el periódico El Mundo, que destaca los cinco mejores programas de máster online en 14 categorías diferentes.

La llegada del Covid-19 supuso un antes y después en el sector de la enseñanza, obligando a las empresas a evolucionar de manera precipitada y desarrollar su oferta formativa online. En este sentido, IMF Smart Education, pionero en la educación superior online ya contaba con los medios necesarios para ofrecer una oferta académica de excelencia en este formato, como se ha visto reconocido por la publicación de Unidad Editorial.

La escuela se posiciona en el top 5 de siete categorías diferentes: big data, ciberseguridad, dirección y gestión de proyectos, finanzas, marketing digital, medio ambiente y trabajo (RRHH).

En ciberseguridad, el periódico posiciona como líder de la categoría al máster de IMF Smart Education en colaboración con la consultora Deloitte, que permite una interacción continua con el mundo de la ciberseguridad de la mano de una de las empresas más expertas del sector a nivel mundial.

En palabras de Conrado Briceño, CEO de IMF Smart Education, “estamos muy ilusionados con que siete de nuestros masters online hayan sido reconocidos en este ranking. La oferta formativa online es uno de los pilares de nuestra escuela. Nos esforzamos cada día por no solo impartir conocimientos prácticos enfocados a los retos que presenta el mercado real, sino también por mejorar la experiencia formativa online para que todos nuestros alumnos puedan seguir formándose de una forma flexible donde y cuando quieran”.