Noticias Centros formativos

Los 3 grados de FP que te cambiarán la vida

FP empleabilidad

Tras finalizar la ESO y/o Bachillerato muchos estudiantes no tienen claro qué estudiar. La mayoría solo contemplan carreras universitarias ya que desconocen las ventajas de la Formación Profesional, como la empleabilidad.

Por ello, IMF Capitol se ha propuesto formar a los profesionales del futuro a través de los grados medios y superiores que ofrece tanto de forma presencial en Madrid o Valencia como de forma online.

Dentro de su oferta formativa destacamos los tres grados superiores con mayor proyección laboral:

Esta formación está enfocada al diseño o desarrollo web tanto en el frontend como en el backend. Por lo tanto, con este grado se puede trabajar en programación web, una de las salidas laborales más demandadas actualmente.

Con IMF Capitol puedes cursar esta FP tanto con una modalidad online como con una modalidad presencial en Madrid en 2 cursos académicos.

Además, te ofrece la posibilidad de conseguir una Doble Titulación de Técnico Superior en Aplicaciones Web (DAW) + Técnico Superior en Aplicaciones Multiplataforma (DAM) en 3 años.

Esta formación abarca desde la exportación e importación hasta el transporte que implica la venta y compra de mercancías, permite obtener conocimiento del área comercial o marketing, del área financiero y del área logística.

Desde IMF Capitol se ofrece este grado bajo una metodología online o presencial en Madrid o Valencia en 2 cursos académicos, en donde se incluyen prácticas de formación en centros de trabajo.

Algunas de las salidas profesionales que ofrece esta FP son: técnico de marketing y publicidad, técnico de comercio exterior, técnico en logística o de operaciones, entre otros.

Esta formación está destinada a aquellas personas que quieran desarrollar acciones de marketing dentro de una empresa, ya sea un plan de medios, investigación comercial o relaciones públicas, por ejemplo.

IMF Capitol permite una especialización en este sector tanto en su sede de Valencia como en la de Madrid y, también, de forma online con un aprendizaje basado en proyectos. Además, incluye un módulo de inglés y un curso de marca personal para potenciar la empleabilidad del alumno.

Conoce el resto de la oferta formativa en FP en este enlace. ¡Acércate al mundo laboral de una forma eficaz y rápida!