Noticias Centros formativos

5 masters para estudiar online en Sefhor

estudiar online Sefhor

Nunca es tarde para aprender cosas nuevas, reciclarse o mejorar capacidades profesionalmente. Es por ello que en Sefhor ofrecen la oportunidad de formarte a tu ritmo. Gracias a su sistema de estudio, serás totalmente libre de adaptar la formación a tu rutina, conciliando así tu vida personal y laboral con los estudios. Además, cuentan con una gran variedad de cursos y masters online para que puedas ampliar tu perfil académico y profesional en cualquier sector, ya sea en salud y bienestar, artes, gestión empresarial, hostelería, idiomas, marketing, etc.

Ahora bien, si te surgen dudas sobre qué estudiar online en Sefhor, aquí te traemos sus cursos y masters más demandados y mejor valorados por las opiniones de Sefhor. Como verás, la formación en salud y bienestar es la que goza de mayor éxito en su centro educativo.

Los masters más demandados para estudiar online en Sefhor

En la gran mayoría de opiniones de Sefhor, los alumnos destacan la especialización de los programas formativos, además de contar con contenidos actualizados para cumplir con las exigencias de las empresas y el mercado laboral en general.

Asimismo, los alumnos valoran muy positivamente la flexibilidad del sistema de estudio, basado en el modelo e-learning, la atención al alumno, las facilidades que se ofrecen desde el primer momento y la agilidad en la gestión de trámites.

Y como hemos mencionado anteriormente, los masters en salud y bienestar son los más escogidos por los alumnos de Sefhor. Veamos pues cuáles recomienda la comunidad estudiantil.

Máster en Psicología Holística

Equilibro entre el cuerpo, la mente y el alma. A través del máster online en psicología holística adquirirás conocimientos sólidos en terapias alternativas aplicadas a la psicología. Concretamente, estudiarás los fundamentos de diferentes corrientes psicológicas, como es el Counseling, la terapia Gestalt, la psicología sistémica y la transpersonal. Asimismo, adquirirás conocimientos sólidos en mindfulness, coaching, PNL, narrativa terapéutica y más.

Máster en Dietética y Nutrición

Si quieres adquirir nociones básicas en alimentación y estilo de vida saludable, el máster en dietética, nutrición y coach te interesa. A través de su programa formativo adquirirás una visión general sobre la nutrición y su importancia para la salud. También te formarás en la clasificación de los nutrientes y las necesidades nutricionales que tenemos durante las diferentes etapas de la vida. Una formación completa para saber elaborar planes nutricionales personalizados.

Además, para completar tu perfil profesional, esta formación te dotarás de los conocimientos propios de un coach nutricional. Para ello, estudiarás los principios de esta disciplina, así como las pautas aplicables en las sesiones de coaching.

Máster en Medicina Estética

El programa formativo del máster en medicina estética está diseñado para aquellas personas que quieran especializar su formación previa en el ámbito de la medicina. A lo largo de la formación, conocerás la evolución del sector de la medicina estética y conocerás en profundidad la aparatología y la farmacología aplicada a este sector. El temario profundizará en los tipos de tratamientos en medicina estética, haciendo hincapié en los faciales.

Máster en Naturopatía y herbodietética

Si te interesa el ámbito de las terapias alternativas y la medicina natural, a través del máster en naturopatía y herbodietética de Sefhor podrás ampliar tus conocimientos en ambas disciplinas.

A lo largo del máster adquirirás nociones sobre el funcionamiento del cuerpo humano, así como dietoterapia y elaboración de dietas. También conocimientos sólidos en farmacia alternativa, homeopatía, fitoterapia y en el uso y propiedades de las plantas medicinales.

Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Finalmente, si tienes aspiraciones para acceder a alguno de los ámbitos de la industria farmacéutica, el curso en farmacia y parafarmacia es tu mejor opción para adentrarte a este sector.

Durante el curso te especializarás en fabricación, conservación y venta de fármacos. También te formarás en materia legislativa y estudio de medicamentos. El temario profundizará en los diferentes tipos de medicamentos según diferentes trastornos o patologías. Finalmente, obtendrás nociones en dermofarmacia, homeopatía y fitoterapia, entre otros conceptos.